Confirmación
Saro Bego Y YO, en un dia de agosto
En la piscina, alli las tardes se pasan muy bien, este año no me dejaron pasar por el perrin, normal, pero fuimos al galicia.
Iker Andy te hecha de menos, ¡no te lo imaginas! de verdad que te busca mil besines
No se pasa un dia sin verlo, adora al perrin, pero le hace rabiar, mientras no le pise y le rompa una pata! es muy pequeño y casi no se ve.
Es una foto muy bonita, apreciada por mi, con Tina e Isabel, y los demas, una reunion muy buena, y mas moderada que las anteriores un abrazo
Tina dos Isabel y yo, ahi si estamos de fiesta, que tiempo mas feliz
Esta es una matanza casera, menudos chorizos mas apetecibles, ¡hay mas cosas, que no se ven!
Del credo hasta las pezuñas se aprovechan, son todos unos artesanos de la matanza, ya pronto empezaran, y para todo el año buena comida,
A estas horas apetecen, ¿quereis?
MªLuisa es de Lumajo y alli se guisa muy bien, ella y todos, Lola es tambien una cocinera extraordinaria, no hay duda que sois muy buenas todas besin
Hola Berta esperamos que os lo paseis bien en Luarca nosotros
ya fuimos y es muy chulo pondré unas fotos en mi facebook si puedes hechales un vistazo haber si te gustan.
Mañana nos apuntamos a la marcha a Sosas haber si se enteran de una vez que los habitantes de
Laciana somos autonomos en pensamiento y obra, o necesitamos que nadie nos diga
como vivir en esta santa tierra
OSCAR SI QUE ES BONITO lUARCA, LO PASAMOS MUY BIEN, y es Sosas menuda movida con los dichosos usurpadores, pero yo recuerdo mucho a todos los que fuimos mas a Iris es una niña, muy valiente besines
Nuestra carroza del Rocio, segundos quedamos, una pena tem ¡niamos que ser primeros, ¿como se equivocaron?
Cuanto trabajo pero que bonita carroza, y mi nieto Marco, aquel año fue muy bonito para mi, con todos los mios.
la de casas desocupada que hay, villaseca era grande.
Foto bien amplia, ahi se ve parte de Villaseca, la fabrica y otras casas no se aprecian.
Os pillamos granujillas, asi empece yo, con el cigarrillo
Buena foto, entonces era solo por hacerse el mayor, ahora ya es vicio, jajaja lo peor es que hacia daño,,,, y tantas cosas.
Buenas tardes Berta, eso es lo que te deseo, que tengas un fin de semana lo mas agradable posible, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, ¡que bonita cesta! es de una amiga vasca, le gustan las flores y a mi un abrazo
El primer plato, buenisimo y abundante, asi a lo grande, todo se hace de la misma manera jajaja
Gracias Gerardo
Gerardo en el Coronel son muy abundantes, y buen precio, a mi me gusta mucho un abrazo besin a Concha.
Bonita foto Rufi, mira que me gusta, muchas gracias, besin
Ya ves Rufi, otra vez Navidad, otro año mas, y menos para vivir, asi es la vida besines, un abrazo al de Palanquinos
Buenos días amigos, dice la gente que ha salido al descanso que hace mucho frio, dentro de un rato lo comprobare yo, pasad un feliz jueves. Besines.
Isabel, que pases estas mini-vacaciones de lo mas feliz, ya tenemos que poner recetas de Navidad, tu sabes muchas, asique ayuda amiga, que somos muchos y quiero sorprenderles. besines ya llega el dia de santa Lucia jajaja estara tan alta y guapa.
Buenas tardes berta y a los amigos del foro, os saludo con un dia fresco aquí en mi pueblo, y os deseo a todos que estéis pasando un hermoso dia de Santa Barbara, patrona de los mineros y de los Artilleros entre los cuales me encuentro, así que disfrutar de este 4 de Diciembre y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos días amigos, dice la gente que ha salido al descanso que hace mucho frio, dentro de un rato lo comprobare yo, pasad un feliz jueves. Besines.