Hoy Santa Barbara, patrona de los pocos mineros que quedan
¿Pero queda alguno? yo este verano lo senti en mi cuerpo, una tristeza ¡miedo! donde vais, y los tenderos como van a comer, la gente esta muy desanimada, no le veo buena pinta, y ¡mira que me duele! buen dia de santa Barbara
Solo quedamos prejubilados y jubilados y gracias. Acabaron con todo y el carbon ahi sigue esperando
Es verdad, pero el dinero ya se lo llevaron ¡ahora que! muy lamentable ya lo se, todos viviamos en torno del carbon, Vatsinas mucha paciencia y ¡que no quiten las pagas! dios que desastre, un abrazo
Buenisimo dia y si que no cambie nuestra sonrisa, aunque nos salga, ¡un poco forzada! besines
Bueno la rama poco a poco fue venciendo, la solarididad anda chunga jaja buen dia y no trabajes mucho besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás, foreros, buen día tengáis todos. Los que trabajan, que piensen que ya mañana es viernes, y ya tienen otra semana ganada; que todos seáis felices.
Abrazos.
Buen jueves Aries querida, no te pregunto nada, solo que aqui hace sol, ¡vamos a prucurar ser felices! y con una sonrisa, besines
Santa Barbara patrona de los mineros el cuatro de diciembre, ahora que!
Mirar que guapa santa Barbara, una historia preciosa, saludos a todos
Hoy la Patrona de los mineros, y durante muchos años también la mía. Recuerdo grandes fiestas en el pueblín, hoy... no lo sé... nadie nos cuenta nada. Que santa Bárbara no nos olvide. Un abrazote
Santa Barbara, bendita en el cilo estas escrita, la de mi padre y hermano mayor, un gran dia en el pueblo, besines
Seguro que se asoman, son muy cotillas, Acabo de hacer un montón de amigos jajajaj. Pasar un buen día. Besos
Buenos dias Tino aqui con sol pero fresco, buen jueves que es un dia que te gusta, yo naci en jueves jajaja besines
Yo creo que ni se asoman, como si nos ignoraran, tu yo y Aries Teo Isabel, y que! a por elos nosotros podemos, y no digo mas besines buen dia a todos
Seguro que se asoman, son muy cotillas, Acabo de hacer un montón de amigos jajajaj. Pasar un buen día. Besos
Hoy la Patrona de los mineros, y durante muchos años también la mía. Recuerdo grandes fiestas en el pueblín, hoy... no lo sé... nadie nos cuenta nada. Que santa Bárbara no nos olvide. Un abrazote
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás, foreros, buen día tengáis todos. Los que trabajan, que piensen que ya mañana es viernes, y ya tienen otra semana ganada; que todos seáis felices.
Abrazos.
Solo quedamos prejubilados y jubilados y gracias. Acabaron con todo y el carbon ahi sigue esperando
Hoy Santa Barbara, patrona de los pocos mineros que quedan
El trabajo es de lo mas divertido, podriamos pasar horas mirandolo
Gobernar no consisteen soluccionar problemas, sino en hacer callar a los que las plantean
El dinero es como el sexto sentido y sin el no se puedes usar los otros cinco
El trabajo es de lo mas divertido, podriamos pasar horas mirandolo