Que bella familia son todos tan altos tan buenos, que estoy muy agradecida a dios
Ya estamos casi de fin de semana largo, espero que lo disfrutes y tenemos ya las Navidades cerquita
Estos días de atrás me faba problemas, te leía, pero no podía contestar
Bueno, ya esta solucionado el problema
Cumple en casa de mi hijo todo lo celebramos, y casi siempre comiendo, ¡que mejor!
Por fin puedo escribir, he tenido q volver a meter el correo
Ayer me decia Iker, ¿donde esta Dios? yo le conteste aqui mismo hijo, pero aqui me pasa lo del niño, no le veo, es que no se ve ¡pero esta!
Yo ayer también estuve de cumple de mi madre
Este se parece al pequeño Nicolas, hay dios ya esta aqui y en todos los sitios
Este niño es un sol, son todos pero ninguno es tan cariñoso y amable como Iker, ademas te da las gracias por todo, es demasiado sin duda sufrira muchos desengaños
Ayer me decia Iker, ¿donde esta Dios? yo le conteste aqui mismo hijo, pero aqui me pasa lo del niño, no le veo, es que no se ve ¡pero esta!
Aqui teneis al jefe de filas del colegio San Blas, esta mas contento, ya veremos despues, todos le quieren espero lo respeten.
Este niño es un sol, son todos pero ninguno es tan cariñoso y amable como Iker, ademas te da las gracias por todo, es demasiado sin duda sufrira muchos desengaños
Cumple en casa de mi hijo todo lo celebramos, y casi siempre comiendo, ¡que mejor!
Esta terraza me dio la vida, son tan grandes todos, que en casa me ahogan, alli fuera estan bien, y yo me puedo mover.
Que bella familia son todos tan altos tan buenos, que estoy muy agradecida a dios
Hola vatsinas, es normal, yo tambien me gustaba, ahora creo que no lo aguantaria, ¡es bonito ver nevar! yo el perrin, si ve llover, recula y no quiere salir jajaja tu con ese buen perro andaras protegido un abrazo
El pueblo es Salientes, bellisimo y acogedor pero algo alto y dificil acceso, ya lo mejoraron mucho pero no pasan don coches
si salí de villaseca después de dejar los bares vacíos con 4 niños y mi anterior pareja solo yo un esguince
En el cuartelon ¡que bonitas casas Ene tiene una! otra en RioLago y en Lalin, esta forrada jajaja
Los chicos de Isabel, que honor tenerlos con nosotros, ademas son magisimos ¡como toda la familia!
Chorizos al "trocho"y un pincho de lomo, ¿como lo veis?
Menuda matanza, es de campeonato, y hacen para toda la familis, una paliza sin duda, ¡pero despues que pasada!
Pues ya lo tenia dicho a ENE, que uno de mis deseo es quedarme en La Terraza, me quedaré la noche toda mirando por la ventana el cielo e todo que mis ojos alcancen, y mas se tiene bacalao con lo que me gusta, bueno voy hacer reservas
Villaseca su carretera y el castro, eso que no falte esta en el centro siempre se ve.