da gusto TENSI, como tratas a tu marido de bien, lo colmas de dulces:), un saludo y pasar buen dia
Has visto?, menuda REPOSTERA! con mayúsculas, tienen todos una pintaza estupenda. Besos.
da gusto TENSI, como tratas a tu marido de bien, lo colmas de dulces:), un saludo y pasar buen dia
Buenas tardes de verdad, se acabó el mes y la nieve, de momentoooo, los amantes del
esquí, que aprovechen el fin de semana. Saludos.
Menudo zoologico que te montaste jajajaja, buenas tardes
da gusto TENSI, como tratas a tu marido de bien, lo colmas de dulces:), un saludo y pasar buen dia
Asi estamos jaja, yo conozco a otro que seguro tampoco le importaba mucho estar en esa situacion
Esta "Mafalda", a veces me recuerda a mi. jajajajajajja.
Buenas tardes, aquí hoy está nublado pero no hace frío, pasar buena tarde, ya veo que por el pueblo hoy no nieva.
da gusto TENSI, como tratas a tu marido de bien, lo colmas de dulces:), un saludo y pasar buen dia
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... cubierto.
amanece. 08:40
anochece. 18:36
fotos. 1.800
mensajes. 29.218
visitas. 1.731 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA....
Hay gente que no deberia estar buscando su media naranja...... Sino el tornillo que le falta....
FRASE INFINITA....
Cuando disfrutas de la vida el tiempo vuela pero no se pierde.
REFRÁN DEL DÍA....
En Enero, más que nunca buen puchero.
¡ALELUYA...!. Ya no nieva, tenemos 3° y se está marchando la nieve, aunque tardará porque hay un montón. Feliz día, un abrazo.
Preciosa foto. Un abrazo familia
... Felices sueños a las buenas personas del Super- Foro de Quinta..!
Buenas noches que tal Rosa cuando vengas a Lumajo veras que bices tiene Marilo de la palajajajj.. pero mañana dia d tregua pal find parece volvera la nieve i gual me toca palear el sabado saludos bsos..
Enero-31-2014, S. JUan Bosco.