... Felices sueños a las buenas personas del Super- Foro de Quinta..!
Buenas noches que tal Rosa cuando vengas a Lumajo veras que bices tiene Marilo de la palajajajj.. pero mañana dia d tregua pal find parece volvera la nieve i gual me toca palear el sabado saludos bsos..