MAFALDA DICE...
No se si enamorarme o hacerme un sandwich, la idea es sentir algo en el estómago......
Esta "Mafalda", a veces me recuerda a mi. jajajajajajja.
Que una alegría pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida.
Reza como si todo dependiera de Dios, pero trabaja como si todo dependiera de ti.
¿Sigue nevando? Aquí, está frío bastante y algunos ratos parece que se quiere escapar algo, ayer por la noche si calleron unos copos de nieve luego paró, fué poca cosa.
Hay una nevadina, saludos
Buenas y frias tardes, tiempo ideal para quien guste de la nieve, saludos
¿Sigue nevando? Aquí, está frío bastante y algunos ratos parece que se quiere escapar algo, ayer por la noche si calleron unos copos de nieve luego paró, fué poca cosa.
Hola, buenas... llevamos cuatro dias sin parar de nevar y la verdad que se vá acumulando pero tampoco hay tanta, mucho frio, parece que mañana nos dá una tregua pero el sabado vuelve a empeorar, Lalo paleo todos los dias el corral y por la mañana otra vez tapado, es mi gimnasio jejeje... Rosa disfruta de estos dias de vacaciones, Marisol y Toñi se os echa de menos... pasarlo bien... besos.
Esta me gusto mucho, Mari Carmen, un saludo
Hoy día de "la paz" en el ambito escolar. Os deseo una feliz tarde.
FRASE INFINITA...
¿que si se cocinar? Pffff, si supieras como me queda el agua hervida.
Esta me gusto mucho, Mari Carmen, un saludo
Buenas y frias tardes, tiempo ideal para quien guste de la nieve, saludos
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... cubierto.
amanece. 08:41
anochece. 18:35
fotos. 1.800
mensajes. 29.202
visitas. 1.660 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
No se si enamorarme o hacerme un sandwich, la idea es sentir algo en el estómago......
FRASE INFINITA...
¿que si se cocinar? Pffff, si supieras como me queda el agua hervida.
FRASE INFINITA....
Del pasado no se vive..... Se aprende.
REFRÁN DEL DÍA...
En Enero, no hay galgo lebrero ni buey carretero.
Buenos dias. Tenemos 5 cm más de nieve, 2 grados positivos y bastante hielo ideal para patinar. Que paseis feliz día. Un abrazo desde Babia.