Bonita nevada. Un saludo desde Barcelona. jm
¡Gracias José Manuel..! Saludos desde Babia.
Bonita nevada. Un saludo desde Barcelona. jm
ACERTIJO....
¿Cuál es el mes más corto?
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada ligera.
amanece. 08:38
anochece. 18:37
fotos. 1.801
mensajes. 29.236
visitas. 2.102 ... (ver texto completo)
FRASE INFINITA....
Tantos enamorados que no están juntos y tantas personas juntas que no están enamoradas.
FRASE INFINITA....
No es buscar alguien que te complete, es encontrar a alguien que te acepte con los padazos que te faltan.
Buenas tardes. Mucho frio y viento con nevada ligera, abrigaos bien. Saludos desde Babia.
... ¡Qué manera de salibar..! jajajajaj Besos
Buenos días, nubes y claros tenemos hoy, no se como acabará, pasar buen sábado.
¡Con este perrin y una ensaimada
me despido de ustedes, hasta mañana
por la mañana...!
Febrero-1-2014, Stos Cecilio y Viridiana.
Una cena rica y con pocas calorias... EMPANADILLAS AL HORNO
La masa:
Un vaso de aceite
Un huevo batido
Un vaso de leche
2 cucharadinas de levadura
Harina que necesita para una masa como la de la empanada.
Les puedes dar la forma que quieras... redondas con un baso, cuadradas con un taper pequeño.. o con cualquier molde
Un cuarto de hora en el horno
Yo hice unas rellenas con setas, jamón y huevo cocido y otras ... (ver texto completo)
... ¡Qué manera de salibar..! jajajajaj Besos
Una cena rica y con pocas calorias... EMPANADILLAS AL HORNO
La masa:
Un vaso de aceite
Un huevo batido
Un vaso de leche
2 cucharadinas de levadura
Harina que necesita para una masa como la de la empanada.
Les puedes dar la forma que quieras... redondas con un baso, cuadradas con un taper pequeño.. o con cualquier molde
Un cuarto de hora en el horno
Yo hice unas rellenas con setas, jamón y huevo cocido y otras ... (ver texto completo)
Buenas tardes de verdad, se acabó el mes y la nieve, de momentoooo, los amantes del
esquí, que aprovechen el fin de semana. Saludos.
Será un descansin, parece que mañana entra otro temporal.
Hoy a divertirse que mañana no hay que madrugar.
Me caso el 30 de Febrero, estáis todos invitados!
Menudo zoologico que te montaste jajajaja, buenas tardes
.... Y los periódicos de la jaula, siempre siempre son... Mundo Deportivo... jajajaja. Saludos.