.... Buenas noches al Pueblo de Quintanilla de Babia y sus gentes...!
Febrero-9-2014, Sta. Apolonia.
La sabiduría de muchos y el ingenio de uno.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada
amanece. 08:30
anochece. 18:47
fotos. 1.806
mensajes. 29.374
visitas. 2.231 ... (ver texto completo)
¡Qué patucos más cocos...! jajajajajjaja.
Buenos dias. Sigue nevando y tenemos otra ciclogénesis- explosiva a la vista, como dice Isabel en casina con un chocolate y algo pa mojar.. jajajaja. Pasarlo lo mejor posible. Un abrazo desde Babia.
¿Qué pása foreras? No escribís nada. ¡Vaya relajado que tomáis el finde! Saludosss.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada
amanece. 08:30
anochece. 18:47
fotos. 1.806
mensajes. 29.374
visitas. 2.231 ... (ver texto completo)
Buenos dias. Sigue nevando y tenemos otra ciclogénesis- explosiva a la vista, como dice Isabel en casina con un chocolate y algo pa mojar.. jajajaja. Pasarlo lo mejor posible. Un abrazo desde Babia.
Buenos días, hoy tenemos nubes y claros, a ratos llueve, de todo algo, pasar buen sábado.
Buenos días, muy fríos, nevando y feos, vamos la cuenta para estar en casina. Pasar
buen fin de semana.
REFRÁN DEL DÍA....
La flor de Febrero no va al frutero.
Buenos días, hoy tenemos nubes y claros, a ratos llueve, de todo algo, pasar buen sábado.
.. ¡Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8..!. (bueno, es un decir)
Febrero-8-2014, S. Jerónimo Emiliano.
Mira mia nena tengamus la fiesta en paz, nun principies cun las fuentinas nun principiessssss. Lo de la cámara dásete a tí muito bien! Así pues a ver el pueblo en el foro, será genial! Un beso.
Esta rapaza de la "bolada" tien ganas de un porrazo en el chombo, míra q comparar una fuente con outra. jajajajaaaja.
Cabrillanes y San Emiliano, la asociación Estas en Babia y la Diputación organizan el día 15 una raquetada popular para dar a conocer la comarca. El recorrido, de siete kilómetros y con nivel de dificultad fácil, se iniciará a las 11.30 horas en Cospedal de Babia. Inscripciones en www. tesonserviciosdeportivos. com/actividades/eventos/raquet ada-popula-cospedal-torre-de-b abia. | dl
Muchas gracias por la información, Tensi, estás en todo. Aunque dices que la dificultad es fácil, pienso yo que para mí va a ser algo pronto..... Ya nos contarás. Un beso.
La Chama es Quintanilla, aunque la fuente no sea como la de la Bolada, los vecinos son buena gente y algunos los quiero mucho desde pequeña.
Ahora a ver quien se presenta voluntario para hacer bien la pelicula.... alguien con buen pulso, con tranquilidad y sobretodo con buena voluntad. yo cámara en mano parece que tengo parkinson y estoy estresada.
jajjjajja será bonito, cuando sientes morriña, darse un paseo virtual por la avd. de la Bolada.
Mira mia nena tengamus la fiesta en paz, nun principies cun las fuentinas nun principiessssss. Lo de la cámara dásete a tí muito bien! Así pues a ver el pueblo en el foro, será genial! Un beso.
Cabrillanes y San Emiliano, la asociación Estas en Babia y la Diputación organizan el día 15 una raquetada popular para dar a conocer la comarca. El recorrido, de siete kilómetros y con nivel de dificultad fácil, se iniciará a las 11.30 horas en Cospedal de Babia. Inscripciones en www. tesonserviciosdeportivos. com/actividades/eventos/raquet ada-popula-cospedal-torre-de-b abia. | dl