X ANIVERSARIO DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE BABIA
FEBRERO: BABIA MONTAÑERA
Viernes, 21 de febrero. A partir de las 19:30 horas
Conferencia "Cuevas babianas"
¡Te esperamos!
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nubes y claros.
amanece. 08:31
anochece. 18:45
fotos. 1.805
mensajes. 29.360
visitas. 2.559 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
La flor de Febrero no va al frutero.
Buenos días. Esta noche nevó unos 3cm, ya se están marchando y de momento la cosa está tranquila. Disfrutar de este día. Un abrazo desde Babia.
Buenos días, nublado y frío, por la mañana se escapaba la nieve, que paseis buen día.
También sale Rosa y una nenina de Mero en el Google. Un abrazo para ella
No te olvides de La Chama...! jajajaja Besos.
La Chama es Quintanilla, aunque la fuente no sea como la de la Bolada, los vecinos son buena gente y algunos los quiero mucho desde pequeña.
Ahora a ver quien se presenta voluntario para hacer bien la pelicula.... alguien con buen pulso, con tranquilidad y sobretodo con buena voluntad. yo cámara en mano parece que tengo parkinson y estoy estresada.
jajjjajja será bonito, cuando sientes morriña, darse un paseo virtual por la avd. de la Bolada.
.. ¡No olvidarse el pijama, buenas noches...!
Està nevando a todo tubo... tariro-tariro... jajajaja
Buenas noches... me alegro que todo vaya bien por Madrid... Lalo vas a tener hasta suerte, hoy se quitó mucha nieve pero ya está nevando otra vez... el finde ya está encima, a disfrutarlo como se pueda... besos.
Febrero-7-2014, Sta. Juliana
Buenas noches aqui hoy aiere y agua pa que se quite la nieve pal sabado no tenga yo que palear que si no los riñones uffff... pasar buen finde. bsos...
La puerta del corazòn del hombre, solo abre desde dentro.
La noche siempre trae consejos.
Esta nena de la "Bolada es lo más. ¡Felicidades x el premio! Besos.