Buenos días. Sigue nevando, tenemos unos 20 cm en unos sitios y en otros 30. Noche tremenda de viento y nieve, lo más parecido al Polo Norte, es lo que toca y hay que adaptarse. Feliz día, un abrazo.
Sigue nevando.... ¡buenas noches...!
Gracias por informar Mari Carmen, hasta mañana.
Sigue nevando.... ¡buenas noches...!
Y yo aqui con las humildes Fontanedas... jajajaja ¿no te da penina? Saludos.
Febrero-10-2014 Sta. Ecolástica.
Mi madrina es fuerte y muy valiente, este verano la veremos andando sola.
También los hay en blau-grana... jajajaja. Besos.
quiero un par blau-grana. jajajaja...
En León, estuvo nevando, tapó los coches, los tejados, los jardines y las calles ya querían empezar a taparse, menos mal que paró.
Un abrazo muy fuerte para Pepa, espero que se recupere y aunque sea mas lento que la otra vez, que este verano esté caminado.
Un beso también para las rubias y la morena.
Me uno a los deseos de la pronta recuperación de Pepa. Un beso fuerte para toda la familia.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada ligera.
amanece. 08:29
anochece. 18:48
fotos. 1.806
mensajes. 29.385
visitas. 2.173
Buenos días. Nevar no nevó mucho, pero hay un
hielo ideal para patinar y frío pa repartir y lo gordo viene esta tarde, ataros bien los cordones.
Sea como sea que paseis un buen día. Un abrazo desde Babia.
Hoy todos a misa
Yo creo que no podré ir al baile vermut, ayer todo el dia pintando y hoy tengo agujetas hasta en las pestañas.
Que paseis un buen dia
Buenos días, quiere nevar en León. ¿Que hace ahí?
Un abrazo muy fuerte para Pepa, espero que se recupere y aunque sea mas lento que la otra vez, que este verano esté caminado.
Un beso también para las rubias y la morena.
¡Qué patucos más cocos...! jajajajajjaja.
También los hay en blau-grana... jajajaja. Besos.