Buenos días. Sigue nevando, tenemos unos 20 cm en unos sitios y en otros 30. Noche tremenda de viento y nieve, lo más parecido al Polo Norte, es lo que toca y hay que adaptarse. Feliz día, un abrazo.
Y yo aqui con las humildes Fontanedas... jajajaja ¿no te da penina? Saludos.
Febrero-10-2014 Sta. Ecolástica.
Mi madrina es fuerte y muy valiente, este verano la veremos andando sola.
También los hay en blau-grana... jajajaja. Besos.
quiero un par blau-grana. jajajaja...
En León, estuvo nevando, tapó los coches, los tejados, los jardines y las calles ya querían empezar a taparse, menos mal que paró.
Un abrazo muy fuerte para Pepa, espero que se recupere y aunque sea mas lento que la otra vez, que este verano esté caminado.
Un beso también para las rubias y la morena.
Me uno a los deseos de la pronta recuperación de Pepa. Un beso fuerte para toda la familia.
Buenos días. Nevar no nevó mucho, pero hay un
hielo ideal para patinar y frío pa repartir y lo gordo viene esta tarde, ataros bien los cordones.
Sea como sea que paseis un buen día. Un abrazo desde Babia.
Hoy todos a misa
Yo creo que no podré ir al baile vermut, ayer todo el dia pintando y hoy tengo agujetas hasta en las pestañas.
Que paseis un buen dia
Un abrazo muy fuerte para Pepa, espero que se recupere y aunque sea mas lento que la otra vez, que este verano esté caminado.
Un beso también para las rubias y la morena.