Me gustaría que me contaran qué cosas hacen en esos días en los que salir es casi imposible, no hay
jardín ni
huerta para hacer. ¿Cómo pasan los días en el
pueblo? Aquí no hay
montaña ni
nieve para quitar, el frío es respetable; es una ciudad mediana, con pocas industrias y muchos empleados del estado. Ahora que la nafta ha aumentado tanto los
paseos y viajes disminuyen mucho. Queda la tv como recurso para muchos. Nelba