Fijaros como está el panorama...! jajaaja
Pero que bien mandada es Mº Carmen, solo hay que pedir.
Menudo año de agua, que guapo se va a poner mi pueblo, en cuanto caliente el sol.
Tendremos buen tiempo para S. Santa?
Segun las ultimas noticias el rio de Quinta va desbordado y por consiguiente el huerto hecho una balsa, como me arrase los ajos............
jajjjajjjaj, no hombre los ajos vreceran mejor si estan bien regados ¡
Buenos días, de momento con sol, aunque hay nubes, pasar buen jueves.
Buenas tardes chicas, no os desaniméis que ya empieza a mejorar, al menos para el litoral del Mediterráneo.... iremos para Benidorm. Bromas fuera, creo que suben las temperaturas. Disfrutar de la lluvia.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nubes y claros.
amanece. 07:02
anochece. 19:53
fotos. 1.849
mensajes. 30.168
visitas. 1.383 ... (ver texto completo)
El Barça es el único equipo que tiene dos estadios; el Camp Nou para jugar y el Bernabeu para entrenarse.
Hay genios sin estudios, e idiotas con doctorados...!
REFRÁN DEL DÍA....
Abril no se llama Abril sino ¡Ah vil!
Buenas, aunque un poco tarde. Esta mañana nos despertamos con 2cm de nieve. Se ha quedado una tarde preciosa con sol y buena temperatura. Feliz tarde, un saludo desde Babia.
Me gustaría que me contaran qué cosas hacen en esos días en los que salir es casi imposible, no hay jardín ni huerta para hacer. ¿Cómo pasan los días en el pueblo? Aquí no hay montaña ni nieve para quitar, el frío es respetable; es una ciudad mediana, con pocas industrias y muchos empleados del estado. Ahora que la nafta ha aumentado tanto los paseos y viajes disminuyen mucho. Queda la tv como recurso para muchos. Nelba
Buenos días, de momento con sol, aunque hay nubes, pasar buen jueves.
Buenos días "lumajeros" desde Oviedo. Aquí esta lloviendo. Ganas de volver por esos lares, espero que pronto... cuando mi tía Azucena que es de ahí, se recupere y pueda volver. Saludos
Mi dia ha terminado con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos...! Buenas noches..!
Buenas noches, a descansar bien.
Mi dia ha terminado con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos...! Buenas noches..!
Eres un sol, se puede pedir mas por menos? buena noches
Abril-3-2014, S. Ricardo.