Utiliza tu imaginación no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
! Hola foreros@s! haber si os animais que ya esta ahí el finde y con mejor tiempo que lo paseis bien disfrutar bsos...
AVISO A NAVEGANTES..
CENA DE ALBRICIAS
DIA- 19 de Abril.
HORA- 21:30.
LUGAR- Casa del Pueblo.
ORGANIZA- Asociación el Rancón.
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE- 13 de Abril.
SOCIOS- 2€
NO SOCIOS 5€ ... (ver texto completo)
Fijaros como está el panorama...! jajaaja
Vaya riada! agua en abundancia si señor... para dar y tomar. jeje.
Mari Carmen estarás de agua y frío hasta la cabeza, como yo, ya vendrá el verano. Saludos.
buenas fotos mari carmen, nada que ver este rio con el que vemos en agosto, que llueva ahora y en mayor a florecer
Gracias Mari Carmen, eres una buena fotógrafa, aquí estamos sobrados también de agua, el Bernesga baja que da miedo, ya llegó hasta el paseo que hay por los lados, esperamos remita pronto. Pasar buena tarde.