No hay ascensor hacia la felicidad. Hay que tomar la escalera.
Utiliza tu imaginación no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
! Hola foreros@s! haber si os animais que ya esta ahí el finde y con mejor tiempo que lo paseis bien disfrutar bsos...
AVISO A NAVEGANTES..

CENA DE ALBRICIAS
DIA- 19 de Abril.
HORA- 21:30.
LUGAR- Casa del Pueblo.
ORGANIZA- Asociación el Rancón.
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE- 13 de Abril.
SOCIOS- 2€
NO SOCIOS 5€ ... (ver texto completo)
Fijaros como está el panorama...! jajaaja
Vaya riada! agua en abundancia si señor... para dar y tomar. jeje.
Mari Carmen estarás de agua y frío hasta la cabeza, como yo, ya vendrá el verano. Saludos.
buenas fotos mari carmen, nada que ver este rio con el que vemos en agosto, que llueva ahora y en mayor a florecer
Gracias Mari Carmen, eres una buena fotógrafa, aquí estamos sobrados también de agua, el Bernesga baja que da miedo, ya llegó hasta el paseo que hay por los lados, esperamos remita pronto. Pasar buena tarde.
Fijaros como está el panorama...! jajaaja
quintanilla de babia.
león.
españa

cielo....... lluvia débil.
amanece. 07:04
anochece. 19:52
fotos. 1.847
mensajes. 30.153
visitas. 1.581
Cuando usted abandona un perro porque..... Ya no sirve.
Le esta enseñando a sus hijos que hacer con usted cuando sea viejo.
REFRÁN DEL DÍA....
Abril no es padre que es compadre.
Buenos días. Más de lo mismo día gris y lluvia muy cansina, es lo que toca. Saludos desde Babia.
Mari Carmen, mañana sácanos alguna foto del río de Quinta, que dicen que baja bravo, felices sueños.
Cuenta con ello, parece el Ebro en todo su explendor.. jajaja buenas noches....!
Mari Carmen, mañana sácanos alguna foto del río de Quinta, que dicen que baja bravo, felices sueños.
Los tendrás bien atados, los ajos me refiero... jajajaja