Mi más sentido pésame para toda la familia, que joven,, creo que tiene un año más que yo, hace muchos años que no lo veo, buen fin de semana,
Nos ha dejado Fernando Quiros Rubio, que descanses en paz,
mi pesame para toda su familia, el entierro sera mañana a las 5 de la tarde
Mi más sentido pésame a la familia, un fuerte abrazo.
Nos ha dejado Fernando Quiros Rubio, que descanses en paz,
mi pesame para toda su familia, el entierro sera mañana a las 5 de la tarde
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nevada ligera.
amanece. 07:03
anochece. 19:54
fotos. 1.849
mensajes. 30.181
visitas. 1.416 ... (ver texto completo)
A veces un simple abrazo es todo lo que necesitas para seguir adelante.
RECUERDA....
La Felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar.
REFRÁN DEL DÍA.....
Abril que sale lloviendo, a mayo llega riendo.
Buenos dias. Esto de tener microclima es maravilloso, hace media hora lucía el sol y ahora está nevando y es verdad verdadera. Buen día, saludos.
Le soplamos al tiempo
en la tarta de los cumpleaños.....
es por eso que a veces la vida
se pasa volando.
MUCHAS FELICIDADES MARA, FELIZ DÍA.
.. No olvidaros el pijama, que luego nos ponemos malitas, felices sueños....!
Felices sueñosssss.
.. No olvidaros el pijama, que luego nos ponemos malitas, felices sueños....!
cuanto tiempo te aguantaste sin incordiar, la risa siempre va por barrios
Ahora que lo dices, me noto más asentada y cerebral.! ¿serán los años?... jajajajaja
Abril-4-2014, S. Ambrosio.
cuanto tiempo te aguantaste sin incordiar, la risa siempre va por barrios
La guerrera es así, cuando menos lo piensas, dispara. jajajaj
El Barça es el único equipo que tiene dos estadios; el Camp Nou para jugar y el Bernabeu para entrenarse.
cuanto tiempo te aguantaste sin incordiar, la risa siempre va por barrios