Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mi más sentido pésame para toda la familia, que joven,, creo que tiene un año más que yo, hace muchos años que no lo veo, buen fin de semana,
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos ha dejado Fernando Quiros Rubio, que descanses en paz, mi pesame para toda su familia, el entierro sera mañana a las 5 de la tarde Mi más sentido pésame a la familia, un fuerte abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos ha dejado Fernando Quiros Rubio, que descanses en paz, mi pesame para toda su familia, el entierro sera mañana a las 5 de la tarde
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo.... nevada ligera. amanece. 07:03 anochece. 19:54 fotos. 1.849 mensajes. 30.181 visitas. 1.416 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) A veces un simple abrazo es todo lo que necesitas para seguir adelante.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) RECUERDA.... La Felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÁN DEL DÍA..... Abril que sale lloviendo, a mayo llega riendo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos dias. Esto de tener microclima es maravilloso, hace media hora lucía el sol y ahora está nevando y es verdad verdadera. Buen día, saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Le soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños..... es por eso que a veces la vida se pasa volando. MUCHAS FELICIDADES MARA, FELIZ DÍA.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) .. No olvidaros el pijama, que luego nos ponemos malitas, felices sueños....! Felices sueñosssss.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) .. No olvidaros el pijama, que luego nos ponemos malitas, felices sueños....!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) cuanto tiempo te aguantaste sin incordiar, la risa siempre va por barrios Ahora que lo dices, me noto más asentada y cerebral.! ¿serán los años?... jajajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) cuanto tiempo te aguantaste sin incordiar, la risa siempre va por barrios La guerrera es así, cuando menos lo piensas, dispara. jajajaj
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El Barça es el único equipo que tiene dos estadios; el Camp Nou para jugar y el Bernabeu para entrenarse. cuanto tiempo te aguantaste sin incordiar, la risa siempre va por barrios