Querido mosquito:
Ya me voy a dormir te queria pedir un favor.......
Podrias chupar Grasa en vez de Sangre..?
- buenas noches-
REFRÁN DEL DÍA....
Abril para ser Abril, ha de tener aguas mil.
Buenos dias soleados y muy agradables. Suben las temperaturas que para empezar semana es una estupenda noticia. Feliz día, saludos.
Abril-7-2014 Ntra. Sra. de la Caridad.
Esperemos que para S. Santa tengamos buen tiempo, aunque mi casa seguro que está como el pòlo norte.
Saludos desde la capi
Este chisme mio dice que de lunes a viernes santo soleado y el resto chubascos dispersos. No te importe el tiempo Mariche.... lo importante es ESTAR EN BABIA...! Besos.
Aquí hoy también hace bueno, pasar buen domingo.
Esperemos que para S. Santa tengamos buen tiempo, aunque mi casa seguro que está como el pòlo norte.
Saludos desde la capi
Carrrr, que tal la boda? La novia seguro que preciosa por que es muy guapa. Pon alguna foto.
Buenos días, con este espectacular desayuno os deseo a tod@s un feliz domingo. Saludos.