Felicidades Bautista, que cumplas muchos massss.
Tengo que actualizar la foto.
Buenas noches, de parte del de el cumpleaños, muchas gracias a todas. Pasar buena noche y soñar con los angelitos.
Abril-9-2014, Sta. Casilda.
La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.
Excava el pozo antes de que tengas sed.
Pues muchas felicidades para el chico de la boina, que está saladadísimo! Que Almarza haga una buena tarta y a festejar. Un abrazo.
Felicidades Bautista, que cumplas muchos massss.
Tengo que actualizar la foto.
El amor y la buena suerte, felicidades
Felicidades a la pareja, que sean muy felices.
Car, una foto del padrino.
El amor y la buena suerte, felicidades
Eso es, en conclusión que muchas felicidades.
-MUCHAS FELICIDADES-
A este rapacin, que cumplas muchos más con toda plenitud.
Que pases un feliz día.
Pues muchas felicidades para el chico de la boina, que está saladadísimo! Que Almarza haga una buena tarta y a festejar. Un abrazo.
Hacía tiempo que no entraba en esta web y mira por donde me encuentro con estos dos pajaritos, bueno ahora ya son pajarracos... Jajaja..
Hola Enrique y Tirso, me alegra ver esta foto. Vienen a mi mente recuerdos de hace muchos años en este maravilloso pueblo de Villablino. Voy a seguir mirando a ver si encuentro alguna mas... Enrique, muy bueno lo que me enviaste por email (ayer). Al final de la presentación logre ver la luz. Me alegraste el día... Jajaja...
Hasta siempre amigos, un fuerte abrazo.
César
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

CIELO...... NIEBLA RASTRONA.
AMANECE. 06:53
ANOCHECE. 19:59
FOTOS. 1.851
MENSAJES. 30.228
VISITAS. 1.323 ... (ver texto completo)
-MUCHAS FELICIDADES-
A este rapacin, que cumplas muchos más con toda plenitud.
Que pases un feliz día.
COMIENZA EL IRPF...
Recuerda incluir a la familia real en la declaración de la renta, como personas dependientes a tu cargo.
Cambia lo que ni puedes aceptar
y acepta lo que no puedes cambiar.
REFRÀN DEL DÍA....
Abril uno bueno entre mil.
Que el amor os acompañe el resto de vuestra vida...!
Felices madrugadas....!
El amor y la buena suerte, felicidades