Quien tiene magia, no necesita trucos.
REFRÁN DEL DÍA...
Abril sin granizar, no se vió ni se verá.
Buenos días, con este espectacular desayuno os deseo a tod@s un feliz domingo. Saludos.
Os dejo el desayuno para el domingo y buenas noches para todos
Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes, a los que dieron el pésame, a los que llamaron por teléfono, en general a todos por hacernos mas faciles estos dias tan difíciles, muchas gracias.
Abril-6-2014 Stos. Gillermo y Celestino.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nubes y claros.
amanece. 06:58
anochece. 19:55
fotos. 1.849
mensajes. 30.196
visitas. 1.286 ... (ver texto completo)
A MARÍA JESÚS.....

Recordar es fácil para quíen
tiene memoria, olvidar es dificil
para quien tíene corazón.
G. Garcia Mrquez.

SIEMPRE EN BABIA Y EN NUESTRO CORAZÓN.
REFRÁN DEL DÍA...
Abril saca la espiga a relucir.
Buenas tardes. Hoy ando un pelin descolocada y un poco tarde, disfrutar del resto del día. Saludos desde Babia.
Nos ha dejado Fernando Quiros Rubio, que descanses en paz,
mi pesame para toda su familia, el entierro sera mañana a las 5 de la tarde
Un fuerte abrazo par todala familia.
Yo si que pasé con él algunos ratines este verano. Tenía problemas para andar y estaba siempre de buen humor.
Descansa en paz, Fernando.
Le soplamos al tiempo
en la tarta de los cumpleaños.....
es por eso que a veces la vida
se pasa volando.
MUCHAS FELICIDADES MARA, FELIZ DÍA.
Gracias Mª Carmen, este año si que lo hemos celebrado. Pasamos un dia muy agradable junto a todos los de la familia.
Nos ha dejado Fernando Quiros Rubio, que descanses en paz,
mi pesame para toda su familia, el entierro sera mañana a las 5 de la tarde
Nuestra más sentido pésame.
Familia Cuenllas Diaz
¡.. Buenas noches y feliz descanso..!
Abril-5-2014 S. Vicente Ferrer.