Pero que muy valientes sí señor! Sólo pedimos lo que creemos que es justo y
nos correponde, no pedimos nada de otro mundo.
Adela gracias por el ánimo y apoyo, pero sinceramente lo que opinen otros pueblos del mío, me da exactamente igual.....
sí, solamente pedimos lo que nos pertenece, y como tu bien dices, lo que es justo

Y VAMOS A SEGUIR ADELANTE, HASTA DONDE HAGA FALTA
Explico un poco la 'viñeta' de la carrasketa

"Tengo 2 coches de alta gama, 5 pisos, ocupos 13 cargos en empresas y administraciones, cobro mas de 200 mil euros/año. Y VOSOTRSO NO"

Claro!, y como eres carrasaco, chupas del frasco ¡CHUPA PINGAS!
Podrá tener todos los cargos que le dé la gana, como no los ocupa, todo el día de pingoneo por ahí (masajito va, masajito viene)
13 cargos en empresas? le dará tiempo a estar en todas a la vez?
jajaja, vaya verguenza! 1
Pero que muy valientes sí señor! Sólo pedimos lo que creemos que es justo y
nos correponde, no pedimos nada de otro mundo.
Adela gracias por el ánimo y apoyo, pero sinceramente lo que opinen otros pueblos del mío, me da exactamente igual.....
Explico un poco la 'viñeta' de la carrasketa

"Tengo 2 coches de alta gama, 5 pisos, ocupos 13 cargos en empresas y administraciones, cobro mas de 200 mil euros/año. Y VOSOTRSO NO"

Claro!, y como eres carrasaco, chupas del frasco ¡CHUPA PINGAS!
¡Aplaudo, aplaudo! estos 3 últimos mensajes y reafirmo lo que en ellos se dice

Qué es eso de 'talud rocoso'?
Supongo que es un levantamiento del terreno a base de rocas
Mira! como para eso si hay euros, y no pocos son necesarios (34.000)
Pero claro, es que hay ciudadanos de 1ª, de 2ª, de 3ª,... y nosotros debemos de ser de la enésima potencia como mínimo

¡NO MÁS 'VOTOS' A ESTA 'ESCORIA' QUE NOS ATENAZA!

Anda que esta lagartona la han puesto guapa en esa 'viñeta', y más que la van a poner ... (ver texto completo)
tras las escalofriantes noticias del derrumbe de Bankia, se esta tramando someternos a un CORRALITO, semejante al que sufrio Argentia hace algunos años. si alguna teneis algunos ahorros, en este invento que se ha denominado muy finamente Entidades Financieras, que sepais que legalmente solo responden hasta 60.000 euros y bajando, a partir de ahí, se pueden quedar con tu dinero por el tiempo que quieran. creo que ha llegado el momento de hacer una revolucion a la japonesa, Consumo -El Minimo-El trabajo lo mejor realizado posible dentro de las competencias de cada uno. Y pagos los estrictamente necesarios para que no te detengan las autoridades. Besos para todas y a la lucha ¡ ... (ver texto completo)
Comenzamos con el "Camino de Marras", sabed que una de las ultimas informaciones de la pagina Web de la Diputacion Provincial de Leon (la que nos dice que no tiene dinero para nosotros ni para nadie) tien publicado el gasto de 34.800 euros para la realización de un talud rocoso en la carretera LE-4212 desde LE-711, es decir desde Fabero con 5.296 habitantes. pasando por Tras Castro, (ni suiquiera se recoge numero de habitantes-no habrá...- y por Peranzones de 314 habitantes en padron.
hola, estubimos a la siembra de la patata (que esto si que es comer bien) las patatinas de casa y de secano ademas.
Yo sigo pensando que vamos a hacer con el caracol de la iglesia? hay que hablar con el cura de los pirindolos para que avise al obispado y entre ellos y el pueblo se tendrá que arreglar, porque un dia va a haber una desgracia. La grieta esta pero os habeis fijado como estan las tejas, que viene un poco de viento y le caen a uno en la cabeza. PUES LA HACIAMOS BUENA.
Otro tema: el puto ... (ver texto completo)
Sí, desde luego, el caracol no se puede dejar. Ya hay gente que va a pedir presupuesto, luego se puede hablar con el cura, pero donde lo ves, como a Formi no va... Subvención, no cuentes con ella xq no te la van a dar, la iglesia ya sabemos que no da nada, sólo recoge

De qué papel hablas? primero habrá que escribirlo. Aquel otro que se firmó ya se presentó hace tiempo. Ni recibo ni mandao, lo tirarían a la papelera
Yo iría a ver a la Sra. Alcaldesa del Ayto. y decirle 4 verdades en sus narices
hola, estubimos a la siembra de la patata (que esto si que es comer bien) las patatinas de casa y de secano ademas.
Yo sigo pensando que vamos a hacer con el caracol de la iglesia? hay que hablar con el cura de los pirindolos para que avise al obispado y entre ellos y el pueblo se tendrá que arreglar, porque un dia va a haber una desgracia. La grieta esta pero os habeis fijado como estan las tejas, que viene un poco de viento y le caen a uno en la cabeza. PUES LA HACIAMOS BUENA.
Otro tema: el puto ... (ver texto completo)
== Cada 'reino' se nutre de su prpio reino que le precede en la evolución: el mineral se nutre de la energía, el vegetal se nutre del mineral, el animal se nutre del vegetal (salvo excepciones), y desde luego el HOMBRE se debería de nutrir de vegetales. Y qué hace? como 'carne' a punta-pala

Tenemos que saber que siempre hemos sido vegetarianos hasta hace bien poco (2 ó 3 siglos, sólo la nobleza la comía antaño)

Por eso los seres humanos son tan agresivos y tan ávidos de poder

CUANSO EL HOMBRE PIENSE CONSCIENTEMENTE DE QUE LOS ANIMALES DEBEN DE SER RESPETADOS Y AMADOS COMO TALES, ENTONCES EL MUNDO VIVIRÁ EN PAZ (F. Hatem) ... (ver texto completo)
Rosa, el libro ya lo terminé. Lleva el nuevo, vamos a ojearlo

Con el tiempo irá saliendo el 'sapo' del agujero, pero puede tardaaaaaar...

Sí, hay más ignorancia que conocimiento, pero es xq la gente no se molesta en adquirirlo, por eso así andamos
Desde luego, yo tampoco me puedo callar
La gente 'moruga' es la peor. Callan y después por detrás la puñalada trapera

Y esa gente que se ríe por detrás o que da la razón a quien no la tiene... Ignorancia, ovejicas
Dice el refrán: " LA IGNORANCIA ES EL PEOR DE LAS MALES "
Sempre tendrás mas problemas con la gente ignorante que con la gente lista....
En fin..............
Es cierto Carmen, cuando oyes algunas cosas y piensas para tí
(no sabes lo que estas diciendo) pero que conste que si puedo meter baza, la
meto, no me puedo callar, a veces eso me supera!
Desde luego, yo tampoco me puedo callar
La gente 'moruga' es la peor. Callan y después por detrás la puñalada trapera

Y esa gente que se ríe por detrás o que da la razón a quien no la tiene... Ignorancia, ovejicas
Muy guapo amaneció, pero ya lo tenemos turbao, menudo trasiego de aviones que ha habido... Uno ya está indignado por todo. Es tal el cúmulo de cosas que ya no sabes a que atenerte

Y por supuesto que de callarse, nada. El que no quiera leerlo u oírlo, más pierde, porque 'la ignorancia mata' Estamos ya hartos de repetirlo

Ayer un paisano en el super dijo que la gente se creía todo. y yo dije: a algunas personas es mejor ni contestarles, para qué!
Es cierto Carmen, cuando oyes algunas cosas y piensas para tí
(no sabes lo que estas diciendo) pero que conste que si puedo meter baza, la
meto, no me puedo callar, a veces eso me supera!
bueno, no sé de donde habrá salido hoy este día tan bueno, todo despejado,
milagro!
Muy guapo amaneció, pero ya lo tenemos turbao, menudo trasiego de aviones que ha habido... Uno ya está indignado por todo. Es tal el cúmulo de cosas que ya no sabes a que atenerte

Y por supuesto que de callarse, nada. El que no quiera leerlo u oírlo, más pierde, porque 'la ignorancia mata' Estamos ya hartos de repetirlo

Ayer un paisano en el super dijo que la gente se creía todo. y yo dije: a algunas personas es mejor ni contestarles, para qué!