Adela que sepas que las mujeres somos más luchadoras que los hombres y vamos
a conseguir lo que nos proponemos, cueste lo que cueste, no tiramos la toalla
tan pronto...... ah! y no tenemos ningún miedo a hablar!
bueno, no sé de donde habrá salido hoy este día tan bueno, todo despejado,
milagro!
Que casualidad Adela, ayer justo hable de tí, y apareciste, jajajaja
Bueno me alegro!
Mira, ya preguntaban por ti
Pensaban que te habías molestado por algo

Los de Villapodambre no tienen garra y coraje como las de Formi

Abrazo igualmente
<== Páginas 3, 4
'El Reino de los Niños'

Estas son las 2 primeras páginas
Ya tengo la leyenda imprimida entera, casi 5 folios. tengo que leerla luego. Como le dais caña a los libros"tochos", yo todavia voy por la mitad. No tengo mucho tiempo de leer. Y si que me presta pero..... ya tu sabes. bueno os dejo con el tiempo y por la noche mas. besos
La 'leyenda'la voy a ir poniendo en el 'album' cada 2 pags.
El que la pueda archivar y lego verla con la lupa del visor de imagen...
Es la única forma
Ya tengo la leyenda imprimida entera, casi 5 folios. tengo que leerla luego. Como le dais caña a los libros"tochos", yo todavia voy por la mitad. No tengo mucho tiempo de leer. Y si que me presta pero..... ya tu sabes. bueno os dejo con el tiempo y por la noche mas. besos
Hola carrasquetas. como andais? Acabo de bajar de formi y hacia un dia de verano puro. Sin una nube y nada de viento. 24 grados. Ya veo que os meteis un poco con la de los masajes, pobre mujer dejarla en paz que seguro que estaba con una contractura jajajaja pero no de cartera, porque de esas seguro que no tiene ni una. Esta si que va sobrada, pero de money.... Y el caracol que lo pague el obispao tambien o que? que colaboren leñe..
==>Viene de perlas para este foro de 'mudos'

Quien tiene boca y no la abre
Quien tiene manos y no las tiende
Quien tienen sentimientos y no los EXPRESA
Quien tiene convicciones y se las CALLA
Quien tiene UN cerebro y prefiere que las ideas le vengan de fuera;

Es que lleva una vida
que sirve para poco y para pocos ... (ver texto completo)
Mira Carmen, con el dinero que se hubiese sacado de vender aquella leña del camino de marras, tendríamos para pagar el arreglo de las grietas que tiene el
caracol y así no habria que hacer ninguna derrama extraordinaria.......
pero claro, en Formi vamos sobraos, es mejor regalarla..... y encima de regalarla, multa al canto! mejor no contarlo porque se reirán de nosotros.
Desde luego, que devuelvan el dinero de la multa, xq lo de la leña ya no podemos recuperarlo, aunque también tenían que ponerlo ellos de su bolsillo por irresponsables, menudas cabezas de 'chorlito'
Fíjate, lo que cuenta Patricia. Rehabilitación o masajito... Alomejor es para mantener a las 'domingas' en su stio xq como siempre las anda enseñando... Y el gnomo esperando, pero ninguno trabajando
'piti piringa'
Carmen ya me dirás si este finde te llevo el " tocho " este último.
Ah!, sí. LLévalo que este otro ya lo estoy terminando
Mira Carmen, con el dinero que se hubiese sacado de vender aquella leña del camino de marras, tendríamos para pagar el arreglo de las grietas que tiene el
caracol y así no habria que hacer ninguna derrama extraordinaria.......
pero claro, en Formi vamos sobraos, es mejor regalarla..... y encima de regalarla, multa al canto! mejor no contarlo porque se reirán de nosotros.
para empezar es muy graciosa esta mujer cuando yo trabajaba en el dia tuve unas contracturas en el cuello y tenia que ir durante una semana todos los dias a ponerme una inyeccion a la mutua fremap que esta en leon... todos los dias salia esta mujer de la sala de rehabilitacion... supongo ke de rahabilitarse nada, sino que de darse una masajito para pasar mejor el día... tenia su coche a la puerta esperandola de gama bastante alta... y na el gnomo de la carrasco piti piti piti para su coche.
por ... (ver texto completo)
Sí señor, bien dicho Patri, es una pena pero es así; y en el caso de Formi, a la carretera que le den por el saco!