iremos pa'llá, a ver como están
las florinas de los árboles
¡Te aplaudo!
A ver cuando empiezan las ovejicas a tener CORAJE y correr el
RIESGO de saltar la valla; porque si no estamos perdidos
Y por que han quitado las otras paginas de la leyenda? que les parece poco? Aqui te quitan y te ponen donde y cuando quieren..... todo va igual
Carmen, la que tu tienes es mas larga que la que nos enviaste por correo? porque esa viene ilustrada y todo. De donde la sacaste, donde la conseguiste?
Ya os la llevo yo par que hagáis copias o por si hay más que gente que le gustaría tenerla. Es que tenía 2 archivos de doc. word y me confundí al mandartela
Mirar, otra cosita que pone los pelos de punta

Son los nuevos contadores inteligentes de 'luz' y de 'agua'
que irradian y espían

Estos contadores llevan unos dispositivos llamados AMR que son los que transmiten la información desde el contador a la compañía. La empres lee in situ los datos sin necesidad de pasar por el edificio para hacer la lectura

Estos contadores inteligentes, sabrán a que hora llegas, si pones tu TV, si conectas el ordenador, si te vas de vacaciones, cuantos electrodomésticos ... (ver texto completo)
no temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me trata...
Totalmente de acuerdo, y por desgracia de esto cada dia abunda más.
http://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fwww. actualidad. rt. com%2Factualidad%2Fview%2F4475 4-El-plan-de-ataque-de-EE.-UU. -a-Ir%25C3%25A1n-ya-est%25C3%2 5A1-preparado&h=NAQGhegifAQGH7 HH6-2RlJ6eB2_xWcbKuXckRdHxrbfx JYg&enc=AZNmFTtbIrAmP0brcqzQXf EgVTrxhI9K1rhMvOYOhr_ALqE6Avhy fqSPjGSO_99rx4goYbYjqu_GAqJj1u 1EppBl

Lo que va a hacer EE. UU con IRAN
Dinos como podemos entrar de otra forma, ya sabes que como en este foro los enlaces no quedan activos
TITULO DE LA PAGINA
no temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me trata...
MIRAR LO QUE HACEN LOS CHENTRAILS EN BARCELONA

https://www. facebook. com/pages/Chemtrails-Barcelona -Ciudad/165013240251103
http://www. facebook. com/l. php? u=http%3A%2F%2Fwww. actualidad. rt. com%2Factualidad%2Fview%2F4475 4-El-plan-de-ataque-de-EE.-UU. -a-Ir%25C3%25A1n-ya-est%25C3%2 5A1-preparado&h=NAQGhegifAQGH7 HH6-2RlJ6eB2_xWcbKuXckRdHxrbfx JYg&enc=AZNmFTtbIrAmP0brcqzQXf EgVTrxhI9K1rhMvOYOhr_ALqE6Avhy fqSPjGSO_99rx4goYbYjqu_GAqJj1u 1EppBl

Lo que va a hacer EE. UU con IRAN
Y por que han quitado las otras paginas de la leyenda? que les parece poco? Aqui te quitan y te ponen donde y cuando quieren..... todo va igual
Carmen, la que tu tienes es mas larga que la que nos enviaste por correo? porque esa viene ilustrada y todo. De donde la sacaste, donde la conseguiste?
Patri, ke razon tienes. Valdria mas hacerse hippies, por lo menos esos pasan de casi todo. Con 4 lechugas y 3 porros a reírse de la vida.
Y lo de ke viene la CARRASCO en lugar del COCO es muy bueno. Pero que vengan a terminar el camino que es lo que a mi me importa y se dejen de cuentos y de tanto salir en periódicos y revistas. Y lo del TALUD ROCOSO, eso que coño es? LES PARECERÁ QUE TENEMOS POCO TALUD DONDE SE ACABA EL ASFALTO Y EMPIEZA EL CAMINO..... bueno saludos a Gloria y a Dasio y tambien ... (ver texto completo)
Aunque no las conozco, agradezco mucho los animos de Adela y Patricia, La Sra. Carrasco, como ya sabreis estuvo de Consejera de Economia y hacienda en la Junta de Castilla y leon, en aquel momento desempeñaba el cargo de Interventor un compañero de la que os escribe. Finalmente pidió destino y se tuvo que marchar, porque no la soportaba. Rosa estará todo el día de pingoneo, pero los que la pingonean......, no pueden caer mas bajo. En mi localidad hay un dicho que se les dice a los niños para que ... (ver texto completo)
Los de 'pueblos' quitaron las 3 páginas restantes de la leyenda
Dicen: que no son de interés general. Y ellos que saben?
Bueno, pues así no se sabe como termina
En fin... donde manda capitán no manda marinera
jajaja, las rastas se las ponia yo a alguna donde yo me sé!
hola,,, teneis razon hay que luchar y pelear por lo que es de uno... y más contra estos politicos de ultima categoria que no estan poco a poco aliminando todos los derechos que nuestros antepasados han conseguido... es vergonzoso.. poner las noticias,, escuchar la radio,,, todo son malas noticias pero para los ciudadanos... por lo que a ami me afecta es vergonzoso el recorte en educacion mientras que la escuela privada goza de todas las ventajas... y asi con todo. en cuanto a la "carrasco" supuetamente ... (ver texto completo)