Aquí cada uno hace lo que le da la gana! por lo tanto la cosa irá a peor,
seguro......
buenos dias al final, encotre la llave de la cancilla y aqui estoy de nuevo, que verdad es que cada uno hace lo que le da la gana, y por eso nos encontramos asi pero pasa en todos los sitios, por que sera que el poder lo quiere todo el mundo, algo sacaran en claro, por amor al arte pocos lo hacen. un saludo
ignorando cosas cuando escribi en el foro... solo puedo decir.... ke animo para todos.... un beso
hola a todos... hace ya unos dias ke no escribia nada,,, xo si ke os sigo esto es como twiter.. jjeje.. teneis razon en cuanto a los animos a mi me kedan 6 dias de trabajo,... y cada vez ke pienso ke puede ser hasta dentro de mucho tiempo... la moral a los pies... xo bueno hay ke intentar ser optimista xk entre unas cosas y otras acaban con nosotros.... todos son recortes, problemás, despidos... no se a donde vamos a llegar parece ke no hay fondo ke tocar y ya estamos muy abajo... bueno fuera de todas estas cosas espero subir este sabado a formigones igual subo a comer rosa ya te aviso y haces un brocoli de ese tan rico. o lo que veas... un saludo... mari espero ke le llegara a sofia el beso de mi parte... ... (ver texto completo)
Rosa ya pude ver las fotos ke decias. Pero algunas son muy antiguas. Son bonitas. Buen dia y saludos a Carmen
Además hay mogollón de fotos, como pudiste ver... antiguas y alguna no tanto!
Carmen, sí un saludo para tí, te echamos de menos......
Buen dia, que falta nos hace....
Rosa ya pude ver las fotos ke decias. Pero algunas son muy antiguas. Son bonitas. Buen dia y saludos a Carmen
la ley de murphy dice que si algo puede ir peor seguro que ira peor.
Aquí cada uno hace lo que le da la gana! por lo tanto la cosa irá a peor,
seguro......
la ley de murphy dice que si algo puede ir peor seguro que ira peor.
Otra vez nos han fumigado la hierba que hay alrededor de la carretera, inclusive
dentro del pueblo, una verdadera verguenza, el año pasado ya pasó y este otra vez, y lo bueno del tema es que nadie ve, ni oye nada, es un misterio el asunto éste!
cuándo lo fumigan, que nadie se entera...... cuándo digo yo?
Ahora ya está la hierba asquerosa, amarilla, seca, que parece que es Septiembre y encima envenenada para el pasto de los animales...
No sería mejor cortarla? pero no, les debe de gustar " a ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todoa@s. Rocio si no le das mucho al cuchillo te llegará a julio. Despues aki hay mas.
Hoy esto parece la guerra, desde las 8 los GRS y los mineros atravesando camiones,árboles y de todo lo ke pillan. No se puede pasar por ningun sitio ni garaño, la magdalena, rioseco, la robla, ciñera.... haber como termina. saludos
No me hables del asunto, que por culpa de este tema, mas que vueltas, rodeos y
no poder llegar a descargar ni a cargar, vamos una verguenza!
Les han quitado a algunos camiones las llaves y se las han tirado, no hay derecho, pero así es este pais!
Buenas tardes a todoa@s. Rocio si no le das mucho al cuchillo te llegará a julio. Despues aki hay mas.
Hoy esto parece la guerra, desde las 8 los GRS y los mineros atravesando camiones,árboles y de todo lo ke pillan. No se puede pasar por ningun sitio ni garaño, la magdalena, rioseco, la robla, ciñera.... haber como termina. saludos
maricarmen, haver si tienes suerte y tedejan ir para casa, por que segun lo cuentas esta dificil, un saludo.
Buenas tardes a todoa@s. Rocio si no le das mucho al cuchillo te llegará a julio. Despues aki hay mas.
Hoy esto parece la guerra, desde las 8 los GRS y los mineros atravesando camiones,árboles y de todo lo ke pillan. No se puede pasar por ningun sitio ni garaño, la magdalena, rioseco, la robla, ciñera.... haber como termina. saludos
Ya tengo en mi poder el "quesin" vaya rico que está!, a ver si me dura hasta julio.... Un saludo a todas/os y buena semana
buenos dias a todos, rocio que razon tienes, con el tema del quesin. lo bueno que esta nada de lo que secompra por hay, yo si que lo hecho de menos, lo que pasa que cuando empiezas no saves cuando terminar de comer. me alegro que lo paseisteis bien el fin de semana.
Ya tengo en mi poder el "quesin" vaya rico que está!, a ver si me dura hasta julio.... Un saludo a todas/os y buena semana
gracias manolo. esperemos pasarlo bien y el lunes ya te contaremos a ti y a todos como fue el finde. lo del queso es de broma pasate cuando quieras que no es obligatorio. un saludo
Ahora estan mirando para arreglar la chimenea d la escuela ke rompió el viento. Despues haber si se ponen con el caracol. Para Rocio, termina de estar aki tu padre comprandote un quesín rico como los ke lleva Manolo (ke hace mucho ke no vienes) saludos
estuve hace poco pero me fui aver a mi madre, en fin de semana, y lo que pasa que cerrais el savado y el domingo, no puedo comprar el quesin que tanto me gusta y es por eso no pase por el quesin. dice rosa que las fiestas de los pueblos no legustaban, yo en mis tiempos tenia un calendario de todos los pueblos de alrrededor y me lo pasaba muy bien, que lopaseis bien los corpus.