La autopista ya está con convoy y escoltado d guardia civil. tienen miedo a ke los mineros corten. Buenos dias un saludo y hoy hace mejor tiempo ke ayer.
Hola, hola. Buenos dias. Por aki el tiempo nubes y claros pero no hace viento, está mejor kd ayer. De momento los mineros por aki nada, estan en leon. Saludos
maricarmen que alegria poderte leer otra vez, nos tenias un poco olvidados, venga un saludooooooooooo muy largo.
Hola, hola. Buenos dias. Por aki el tiempo nubes y claros pero no hace viento, está mejor kd ayer. De momento los mineros por aki nada, estan en leon. Saludos
Igualmente Manolo, a ver esta semana que nos depara.....
El tiempo desde luego peor no puede estar, por aquí lloviendo!
saludos.
Muchas gracias Manolo por los ánimos; sí, están siendo estos días un poco bajos
por circunstacias para todas nosotras.......
Mucho ánimo! y buen finde para tod@sssssss.
saludos.
buenos dias ato@s y que tengais buen principio de semana,
Muchas gracias Manolo por los ánimos; sí, están siendo estos días un poco bajos
por circunstacias para todas nosotras.......
Mucho ánimo! y buen finde para tod@sssssss.
saludos.
Hola a todos. No son dias buenos, ya lo sabeis pero tenemos ke ser fuertes y seguir dando caña. Tengo noticias de formi. Ya se le a dicho al presidente y al cura lo del caracol y se arreglará poq paqte del puebln porke es nuestra y el cura dijo ke tambien colaboraba. Se está esperando una subvencion para limpiar el camimo de las peñonas y si ke se puede cortar la leña de allí para limpiarlo. Otro tema, el rebaño no tardará en marchar, en el pozo casí no tienen agua y el caño mermó tanto ke tira memos ... (ver texto completo)
maricarmen, siendo tu como la legria de la huerta, teveo un poco baja animate que ya es fin de semana, como tu, rosa y la otra carmen, sois los que animais las tertulias del foro, que siempre estas sonrriente y co alegria venga los animos arriba un saludo.
A este paso, este año nos quedamos sin agua como está mandao!
rosa tranquila, que todo se arreglara, ya veras como si vais atener agua suficiente, para todo el verano. saves lo que decia mi abuela, que en todos sitios cocian abas y en la mia calderadas. buenos dias atodos y pasar buen finde, un saludo.
amigos, lo que mas recuerdo de este pueblo es la fiestina que se celebra, aqui baila todo el mundo cosa poco vista de lo que son los pueblos, por que hay alguno que no seestrenan, animo y poner rizmo al foro del pueblin. un saludo.
A este paso, este año nos quedamos sin agua como está mandao!
Bueno algo es algo y menos da una piedra..... pero a ver si es verdad, porque ya
sabes luego lo que pasa.
Hola a todos. No son dias buenos, ya lo sabeis pero tenemos ke ser fuertes y seguir dando caña. Tengo noticias de formi. Ya se le a dicho al presidente y al cura lo del caracol y se arreglará poq paqte del puebln porke es nuestra y el cura dijo ke tambien colaboraba. Se está esperando una subvencion para limpiar el camimo de las peñonas y si ke se puede cortar la leña de allí para limpiarlo. Otro tema, el rebaño no tardará en marchar, en el pozo casí no tienen agua y el caño mermó tanto ke tira memos ... (ver texto completo)
Sube si puedes y si no hay brókoli, pues ya habrá otra cosa rica!
Manolo casi te piso los talones.... sólo falto un minuto!
rosa si me pisas no pasaria nada, me encanta que aqui en este foro, por lo menos hay participacion, por que los hay en otros que no esiste como si no uviese nadie por ejemplo el mio que es carrocera,
ignorando cosas cuando escribi en el foro... solo puedo decir.... ke animo para todos.... un beso
Sube si puedes y si no hay brókoli, pues ya habrá otra cosa rica!
Manolo casi te piso los talones.... sólo falto un minuto!
ignorando cosas cuando escribi en el foro... solo puedo decir.... ke animo para todos.... un beso
Sí Patri, cuando yo escribí ayer tambien ignoraba cosas........