Ahora estan mirando para arreglar la chimenea d la escuela ke rompió el viento. Despues haber si se ponen con el caracol. Para Rocio, termina de estar aki tu padre comprandote un quesín rico como los ke lleva Manolo (ke hace mucho ke no vienes) saludos
Buenas. Si es verdad ke llegando el finde suben un poco los animos. Sobre las fiestas d los pueblos a mi si me gustan ke pena ke en formi no tengamos musica. Cualquier dia me animo yo y pongo un templete en las eras. saludos
Llega el finde y hay que levantar esos ánimos y esperar que tambien nos acompañe
el tiempo, porque todos los finde hace malo, que fastidio......
Tienes toda la razón Manolo empezaban en Junio y acababan en Septiembre; bueno
se pasaba bien pero a mí la verdad las fiestas de los pueblos nunca me han gustado nada.
Bueno Carmen, no te preocupes ke el foro va a estar ke echa chispas como siempre. Si es verdad ke ke vamos a extrañar unos dias y como dice Rosa en corphus. La cosa será leve y te arreglaran el ordenata pronto y paciencia.
buenos dias, referente al corpus que recuerdos me traen estas fiestas, en pezabas en rioseco yterminavas en septiembre en san mateo. vaya verano de fiesta en fiesta, y lo vien que se pasaba, bailando el pasodoble, y lo que tocaran, bueno un saludo, maricarmem coves voy participando, pero me cuesta un poco, un saludooooooooooooo.
Bueno Carmen, no te preocupes ke el foro va a estar ke echa chispas como siempre. Si es verdad ke ke vamos a extrañar unos dias y como dice Rosa en corphus. La cosa será leve y te arreglaran el ordenata pronto y paciencia.
Los ánimos siguen un poco bajos, sequimos con las huelgas, el tiempo tampoco
nos acompaña, en fín, mucha paciencia!
Carmen te echaremos de menos una temporada, y el dia de Corpus más......
Buenas tardes. Si, creo ke los animos los tenemos todos un poco bajos. Será el tiempo, la primavera, el estres o ke se yo. Hasta ke no solucionemos varios temas pendientes no va a haber mucho sobre lo ke debatir. Hoy bochorno y por no variar como se acerca el finde, nubes. Bueno un saludo y hasta otro rato.
gracias maricarmen, tu siempre al pie del cañon, hay que sacar animos auque no tengamos ganas, venga que el animo siempre en lo mas alto. un saludo muy fuerte.
Buenas tardes. Si, creo ke los animos los tenemos todos un poco bajos. Será el tiempo, la primavera, el estres o ke se yo. Hasta ke no solucionemos varios temas pendientes no va a haber mucho sobre lo ke debatir. Hoy bochorno y por no variar como se acerca el finde, nubes. Bueno un saludo y hasta otro rato.
buenos dias, pasa algo, creo que teneis razon, rosa y carmen, que los animos los tenemos bajos todos esta semana, por que noestan las tertulias como otros dias, un saludo para todos
"No es feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace"

"Nadie necesita una sonrisa como quienes no tienen ninguna que ofrecer"

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden"

::::::::::::
El dicho moderno:

Adónde va Vicente? Pregúntale!
Hoy las autoridades han sufrido en sus propias carnes lo que es pasar por el camino de marras. La señora alcaldesa del ayuntamiento de sta. maria que pretendia ir a formi por el camino, al llegar a la mitad se encontró con un montón de tierra que la maquina había amontonado y se tubo que dar la vuelta e ir por camposagrado para poder subir a nuestro pueblo. QUE RABIA LE DARÍA! Asi sabe lo que es no estar el camino asfaltado entera. Si es beneficio para todos y para ellos también que del centro de ... (ver texto completo)
Eso está bien, que tomen del frasco

Aquí escuché por la radio que los fondos de la UE, destinados a las cuencas mineras, los del 2010 y 2011 aún no han sido asignados; entonces, a qué están esperando para usarlos? Creo que de eso ya no se va a ver NADA

Pues a los CIUDADANOS nos tienen contentos, muy contentos. Vamos a ver a dónde llaga la cosa, porque en España ya hay 11 millones que pasan hambre
Esta semana me parece que la moral está un poco baja a nivel qeneral.....
Se nos complica todo......
Sí, se nos complica la cosa, a mí por los menos
Anda uno de la ceca a la meca sin parar
Esta semana me parece que la moral está un poco baja a nivel qeneral.....
Se nos complica todo......
Estos no paran
Veremos algún día los cielos despejados?
Porque ya llevamos años, aunque que le gente empieza a darse cuenta ahora
Lo más importante es que nos están quitando la salud.......