Hola amigos y familia de Callejo, que pasa que no contais como fueron esas fiestas de Agosto, animarse y subir algunas fiestas, que de esos recuerdos vivimos los que estamos lejos, es lindo saber como sigue nuestro publin.
Menudo fin de semana que llevamos, patatas, leña, manzanas y mañana toca domingo sabatico. Mientras el tiempo nos lo permita seguiremos disfrutando del pueblo. Me encanta estar en Formi. salu2
Hola Lilia, qué ilusión me hace volver a saber de ti! José ahora está por León, lo más seguro es que cualquier día vaya a dar una vueltecita por nuestro Callejin.
Me gustaría mucho que colgaras las fotos, ya lo iré mirando poco a poco jajajaja.
ya estás en tu Isla, ahí conserváis el buen tiempo casi todo el año.
Bueno guapísima saludos para tu hijo, y un abrazo para ti amiga Lilia.
Tengo que dar las gracias a una persona que volvió al pueblo y me trajo un queso, ya que a mi me pierde el queso. Estaba de vicio. Salu2
Esta super interesante el libro que estoy leyendo ahora, este di que engancha. No puedes parar de leer. Os lo recomiendo se llama El jinete de bronce, es un best seller. Salu2
Pues cuando lo termines, me lo pasas

Un beso
Me encanta esta planta, ahora en noviembre que dicen que todo prende, plantaré unas semillas que ma ha conseguido una amiga. Gracias
Esta super interesante el libro que estoy leyendo ahora, este di que engancha. No puedes parar de leer. Os lo recomiendo se llama El jinete de bronce, es un best seller. Salu2
Vamos a decir algo sobre las fotos

'Nueces' Ahora que es el tiempo de la cosecha...
A mí, desde luego, sólo me gustan ahora cuando estan verdes, después ya me resultan demasiado secas. Deberíamos de comer más
Tienen muchas proteínas y también calorías
Para que no se enrancien, deben de guardarse en recipientes cerrados
sí, se nos han acabado los temas de conversación!
Hola!
Es que como la gente parece que perdio el interés... pues ya no se comenta nada
Habrá que comenzar de nuevo. DEsde luego por falta de cositas no queda. Solo es cuentión de comenzar y comentar. Venga!

Un Saludo
Menos mal que hay alguien, yo pensaba que todo el mundo andaba de folixia. Haber so se anima mas gente que esto esta parao parao. besos
sí, se nos han acabado los temas de conversación!
hola! a ver si es vardad..... falta hace!
saludos
Menos mal que hay alguien, yo pensaba que todo el mundo andaba de folixia. Haber so se anima mas gente que esto esta parao parao. besos
Hola buenas, por aqui lloviendo suave todo el dia. No está nada frio y a veces sale el sol. Creo que si sigue asi unos dias igual crece algo el caño. Salu2
hola! a ver si es vardad..... falta hace!
saludos
Hola buenas, por aqui lloviendo suave todo el dia. No está nada frio y a veces sale el sol. Creo que si sigue asi unos dias igual crece algo el caño. Salu2
Hola a los de Callejo,
soy de Armellada de Orbigo, a mi me entran correos de todos los foros de pueblos de León.
saludos desde Madrid
Hola guapísimo! anda qué te acuerdas de mí para nada! jajajaja. No he podido entrar por un error en la clave de acceso, te lo comente en un correo.
He leído qué ahora te vas para León? me alegro muchísimo de ello, pasadlo lo mejor que podáis.
Un besin para to@s.