La gente está muy tranquila, igual que el otoño
Y Manolo que siente añoranza de su tierra, es normal; jejejeeee le entran las ganas del quesín... Hay que aprovechar para hacer acopio de manzanas, nueces, castañas,... y por supuesto el dulce de membrillo que no falte
Salu2 a Tod@s
Hola a todos. Buenos días. Aqui lleva casi toda la semana lloviendo, pero creo que va a seguir lloviendo. Ha habido años que si que hemos hecho dulce de membrillo y la verdad que hay que remover mucho pero no tiene comparacion con el comprado. Si lo hago igual teneis ocasion de provarlo. Salu2
buenos dias deciros que me alegrais cuando miro el correo y contais cosas de la tierra, tambien deciros que si no pasa nada el jueves are un viaje relampago de ida ida y de venida a leon para acompañar a mi madre al medico a la capital para que la puedan operar de cataratas, de esta manera me quitare el mono que tengo del pueblo, lo del membrillo con el quesin esta fabuloso la pena es que lo natural cada dia se encuentra menos, el quesin todavia es de los pocos que se dejan comer bastante natural, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Buenos días. Aqui lleva casi toda la semana lloviendo, pero creo que va a seguir lloviendo. Ha habido años que si que hemos hecho dulce de membrillo y la verdad que hay que remover mucho pero no tiene comparacion con el comprado. Si lo hago igual teneis ocasion de provarlo. Salu2
Buenas
Y que siga lloviendo a ver si tenemos un poco más de agua en los manantiales
El membrillo desde luego que no está ni parecido al que se compra
A ti que te gusta la cocina, si lo haces, me tienes que invitar a la prueba. Y con el quesín está de muerte...
Saludo
Hola a todos. Buenos días. Aqui lleva casi toda la semana lloviendo, pero creo que va a seguir lloviendo. Ha habido años que si que hemos hecho dulce de membrillo y la verdad que hay que remover mucho pero no tiene comparacion con el comprado. Si lo hago igual teneis ocasion de provarlo. Salu2
buenos dias para todas, de nuevo en este foro creo que esta lloviendo y es bueno para que la fuente tenga agua y los campos se pongan verdes bueno hoy jueves casi fin de semana. carmen los membrillos son grandes y bonitos que llenes muchas ollas un saludo.
Hola Manolo!
Si llueve, pero tiene que llover más
Lo de la mermelada, yo no tengo paciencia para hacerla, hay q remover mucho, pero si me apunto si alguno me da algo de lo que hagan
Un saludo igualmente
OK de nada, saludos
Membrillos
Una de las frutas del otoño
Este año son gordos y hermosos. Pueden llenar bien la olla de hacer la mermelada
Yo me apunto, si alguno de los que la hagan reparten...
buenos dias para todas, de nuevo en este foro creo que esta lloviendo y es bueno para que la fuente tenga agua y los campos se pongan verdes bueno hoy jueves casi fin de semana. carmen los membrillos son grandes y bonitos que llenes muchas ollas un saludo.
Antonio, cuando yo pregunte eso se lo pregunte a una muchacha que ya ni recuerdo como se llamaba y me dijo que ella no habia entrado nunca en ese pueblo (Callejo de Ordas) le dije que si habia entrado y posteriormente me dijo es verdad pero no me acordaba y termino diciendo ja ja ja, por lo tanto yo le conteste a ella bueno pues jajaja, me contesto diciendo que tenia un contencioso en varios foros con Antonio y que lo que comentaban era algo entre vosotros, como lo unico que yo quiero en un foro ... (ver texto completo)
Membrillos
Una de las frutas del otoño
Este año son gordos y hermosos. Pueden llenar bien la olla de hacer la mermelada
Yo me apunto, si alguno de los que la hagan reparten...
Tapado de grietas
No todas, y el tejado... se percibe a medias
Otra imagen curiosa

No sé que es eso que ha salido a la izquierda de la imagen. Las cámaras suelen captar muchas "cosas" que nuestro ojos no perciben. Hagan fotos de noche, se pueden llevar alguna sorpresa...
Este fin de semana ha sido un ataque continuo
El sol totalmente turbado
Se ve como después de cierto tiempo, comienza a caer algo como si fueran ramales de lluvia. Ahora tocarán los virus de la gripe y demás

¡LAS ALIMAÑAS SIGUEN CON SU ACOMETIDO! Para eso si hay dinero...
Hola Lilia. cómo estás guapísima? Me dices que no vas mucho por Callejo, pero lo más importante es ir de vacaciones de vez en cuando, y no perder la costumbre jajajaja.
Jose Luis ahora no entra demasiado porque está en León, y allí me creo que no tiene el portatil, por eso no ha contestado.
Bueno guapa entra de vez en cuando y así podremos saludarnos.
Un besin.
El campanario se ve muy lindo, de niño subia y bajaba por esa escalinata de piedra jugando con mis hermanos y Paquito y Carmina, en fin, tengo que animarme y subir fotos antiguas con las faenas y la familia y algunas mas modernas tambien. Besos a todos
Me alegra que tu hijo tenga esos hermosos nombres, ja ja ja, oye dicen que los que llevan esos nombres son buenos e inteligentes, que va, ja ja. Si sabes de Miterio publicalo asi nos enteramos. Un abrazo