Antonio, muchísimas gracias guapísimo, por esta bonita fotografia de nuestro queridísimo pueblín de mi madre, y cuántos buenos recuerdos nos trae.
Por favor sigue enviando cosas así de bonitas!
Un saludo.
Cómo estáis tod@s? En 1ºlugar pediros disculpa por mi tardanza en contestaros.
He tenido un pequeño problema con la clave de acceso.
Bueno, pero todo solucionado y aquí estoy, espero veros a vosotros también.
Los que habéis tenido la suerte de haber estado en la fiesta del 15 de Agosto en Callejo, pediros que nos comentéis qué tal fue todo, y si vistéis a alguno de nuestra familia?
Un saludo, y hasta pronto.
Pero no la han dejado como estaba, vamos! ni parecida......

¿Cómo decimos ahora que es del siglo XIII?
El arco que tenía debería de haber sido dejado tal cual era. DEsde luego.... Y después van y dan el visto bueno y aquí paz y gloria y yo me cuelgo medallas

Y contentos de que no hayan tocado a los chopos...
hola buenas. Aqui estoy y parece que ya casi no escribe la gente. Hoy he sacado unas fotos a la fuente reconstruida y las subo. Haber que os parece... a mi si me gusta. Tambien han patado las grietas del campanario porque era una pena que se fuera abajo. La fuente es del siglo XIII y es lo mas antiguo que existe en el pueblo. salu2
Siiiiii.... y como saben que es del s XIII? Tenía la fecha escrita?
De lo que digan algunos, supuestamente, ni caso
Salu2
hola buenas. Aqui estoy y parece que ya casi no escribe la gente. Hoy he sacado unas fotos a la fuente reconstruida y las subo. Haber que os parece... a mi si me gusta. Tambien han patado las grietas del campanario porque era una pena que se fuera abajo. La fuente es del siglo XIII y es lo mas antiguo que existe en el pueblo. salu2
Buenas a todos/as
Esto parece que está muy apagado
A ver donde andamos

Un saludo
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
La verdad es que si son bien bonitas. Antes se veian mas coleos que ahora, o es una plantaque la tiene todo el mundo o no la tiene nadie.....
Ala! Mirar este colorido para alegrar el ánimo
YA se que hace mucha falta el agua, pero es que es tan triste esta estación que a mi me deprime. Antes la lluvia no me gustaba nada pero ahora es que la odio. Y encima esta cerrado de niebla para rematar la faena.....
Yo soy de nieve; prefiero que haya una nevada... Salu2
Sí, pero es lo que hay
No sólo es triste, también es alegre con días muy guapos y soleados
Salu2
Así empezarán a ponerse algunos árboles y arbustos
YA se que hace mucha falta el agua, pero es que es tan triste esta estación que a mi me deprime. Antes la lluvia no me gustaba nada pero ahora es que la odio. Y encima esta cerrado de niebla para rematar la faena.....
Yo soy de nieve; prefiero que haya una nevada... Salu2
Así empezarán a ponerse algunos árboles y arbustos
hola a todos. Creo que el verano se ha terminado..... hemos estado en Formi esta tarde y ya estaba frio para andar por la calle. Encima con este tiempo tan oscuro parece que no apetece nada estar alli. Haber si cambia un poco y vuelve a hacer sol aunque dan agua para toda la semana. Yo solo quiero que no llueva y que salga unos rayines de solecin..... salu2
HOLA!
Mírala, que no llueva, con la falta que hace....!
El otoño es bonito por el colorido que toman las hojas, van del verde al marrón, pasando por amarillos, rojos,...

saludines
hola a todos. Creo que el verano se ha terminado..... hemos estado en Formi esta tarde y ya estaba frio para andar por la calle. Encima con este tiempo tan oscuro parece que no apetece nada estar alli. Haber si cambia un poco y vuelve a hacer sol aunque dan agua para toda la semana. Yo solo quiero que no llueva y que salga unos rayines de solecin..... salu2
Buenos días; sí, la verdad son los días más duros de nuestra vida;
hoy jueves aún más....
Gracias a tod@s por vuestro apoyo... se agradece...
Buenas
Está muy reciente. Con el tiempo se irán encauzando las cosas
A salir en finde par olvidar un poco
Abrazo
Buenos días; sí, la verdad son los días más duros de nuestra vida;
hoy jueves aún más....
Gracias a tod@s por vuestro apoyo... se agradece...