buenas tardes a todos soy ccristian y mando esta carta desde alicante. soy un enamorado de mi pueblo y de mi barrio que es corea bueno un saludo para todos los piscardos
hola cristian saludos desde Barcelonayo tambien soy de corea, aunk hace algunos años k estoy fuera espero k sigas visitando este foro
buenas noches togea pues no te encuentres tan sola hombre, de vez en cuando nos pasamos nosotros, saludos
buenas noches, hizo dia guapin de sol esperemos que mañana siga igual... jejejeje hasta luego
aqui estoy mas sola que la una me abandonaron, ya ves rober
Hoy no hay cabana?. Buenas tardes y saludos a los foreros de Robles.
buenos dias para todos y felicidades a los cules
Gracias por lo que me toca. Buenas tardes a todos/as los foreros de Rioscuro.
Buenas tardes, hoy si son buenas de verdad, disfrutar del sol.
Que tia tan guapo tenemos, asi da gusto este solin, a disfrutar, mañana viernes.
buenas tardes a todos soy ccristian y mando esta carta desde alicante. soy un enamorado de mi pueblo y de mi barrio que es corea bueno un saludo para todos los piscardos
segimos solos, llo nadie se anima k pena, bueno ahora puedes contarme tu algo ya k ten encuentras por hay
no contesta nadie
hola, no hubo nadie por aqui hoy que raro, buenas noches
TOGEA QUE MAÑANA TENEMOS SOL Y A DISFRUTAR
HASTA MAÑANA
aqui estoy mas sola que la una me abandonaron, ya ves rober
hola hay alguien puuuuuuuuurrrrrr ahiiiiiiiiiiiiiiii
buenos dias
donde te metes que os sos voy a crujir
buenos dias para todos y felicidades a los cules
hola hay alguien puuuuuuuuurrrrrr ahiiiiiiiiiiiiiiii
buenos dias
Buenos dias robles hoy con solin guapo hola a ti tambien Togea que pases un buen dia
hola, no hubo nadie por aqui hoy que raro, buenas noches
TOGEA QUE MAÑANA TENEMOS SOL Y A DISFRUTAR
HASTA MAÑANA
luego dicen que la gasolina esta cara, tenian que subirla massssssssssssssss jajajajaja