buenos dias rioscuro, como os va gente,
MAÑANA ES LUNES Y HAY QUE CURRAR
QUE DUERE BASTANTE EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
hola, soy juan roson rodriguez, primo de orfilia y de lolo garciade caboalles de arriba, desde argentina les mando un saludo grande a todos los que me conocen, y con ganas de dar una vuelta cuando pueda
hola juan yo soy cuñado de abelino hermano de mariluz
estoy en barcelona un saludo para ti y tu familia
soy manolo
Buenas noches para todos, espero que hayais tenido un buen dia, con el buen tiempo esto esta algo abandonadillo.
Ya lo veo!
buenas tu si que la aprovechaste, bien...... jajajajajaja que ya no habia solin.... jajajaj
Hay que dar un pasein Rober que estoy en la operacion bikini jajajjajajajaja
Buenos días a todos ya todas ¿dónde anda la gente?
Buenas noches para todos, espero que hayais tenido un buen dia, con el buen tiempo esto esta algo abandonadillo.
hola, soy juan roson rodriguez, primo de orfilia y de lolo garciade caboalles de arriba, desde argentina les mando un saludo grande a todos los que me conocen, y con ganas de dar una vuelta cuando pueda
buenos dias, si nos vemos. y mañana, plancha el traje y preparate pa comer que mañana no se guarda regimen
Buenos días a todos y a todas, ya veo que vais de celebración, pues que lo paseis bien!
Buenos días a todos ya todas ¿dónde anda la gente?
buenas cada vez paso mas tarde, togea, pero tu tranquilina que a mi no se me olvida
Saludos a todos-as
Buenas tardes para todos, espero que esteis disfrutando de la tarde de sol
buenas tu si que la aprovechaste, bien...... jajajajajaja que ya no habia solin.... jajajaj
Buenas tardes para todos, espero que esteis disfrutando de la tarde de sol
buenos dias, ultimo dia de curre por esta semana y a disfrutar, ARRRRRRRIIIIII BBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenos dias, Gelines nos veremos por el mercadillo, para eso es viernes, y sino mañana en la comunion de Aytor en Lumajo. saludos.
buenos dias, si nos vemos. y mañana, plancha el traje y preparate pa comer que mañana no se guarda regimen
Buenos dias, Gelines nos veremos por el mercadillo, para eso es viernes, y sino mañana en la comunion de Aytor en Lumajo. saludos.
Buenos dias, hoy viernes, a disfrutar del sol.