Subida a la iglesia, RIOSCURO

El Plan E ya es una realidad en el municipio. Este lunes daban comienzo los trabajos en la calle El Molinón, de la capital lacianiega, una de las obras a ejecutar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, el ya conocido en todo el país como Plan E.
Esta obra se enmarca dentro del proyecto denominado ‘Pavimentación de las calles del barrio de Colominas, La Brañina, El Molinón y Los Travesedos’ que asciende a 198.310 euros y que realizará la empresa Asfaltos Laciana. El plazo de ejecución de...
Doce parejas celebrarán sus bodas de oro en la Semana del Mayor

La semana que viene la capital lacianiega celebra las jornadas del mayor que comenzarán el 1 de junio y se extenderán hasta el día 7. Entre los principales eventos se encuentra las bodas de oro de una docena de parejas lacianiegas, diversas actuaciones teatrales y las distintas exhibiciones de bailes y aerobic. Todo ello con un presupuesto que asciende a 4.000 euros.
Asuntos Sociales repartirá 3.700 kilos de comida entre los más necesitados

El Ayuntamiento de Villablino ha recibido más de 3.700 kilos de alimentos no perecederos, por parte de Cruz Roja Española de León, procedentes del programa de la Unión Europea de ayuda a los más necesitados, según señaló la concejala de Asuntos Sociales, Olga Santiago. Todos estos comestibles serán distribuidos a unas ochenta familias en el recinto ferial de Las Rozas de Villablino.

Por otra parte, desde el consistorio...
El Pleno aprueba por unanimidad obras por valor de 338.000 euros

30/05/2009 Vanessa Araujo

* comentarios
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto...
Las actuaciones también contemplan obras de accesibilidad en Villaseca y Caboalles de Abajo
Villablino destina 250.000 euros a suprimir barreras arquitectónicas
El Imserso financia las obras con 135.000 euros y la Fundación Once aporta 30.000

La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villablino, Olga Santiago, presentó ayer el proyecto básico y de ejecución de supresión de barreras arquitectónicas en la red viaria, espacios y edificios públicos del municipio de Villablino.

Según...