Bonita ruta para hacer con mi "CHOPPER".
Pasé por ahí muchas veces.
Un saludo desde Moreda de Aller en Asturias.
Hola soy Marimar, de la familia de los Bello, de Barzanillas.He pasado muchos veranos alli, en Orzonaga, pero pasa lo que pasa, el trabajo, los amores, a veces se hacen incompatibles para pasarte todo el verno alli, pero siempre se saca tiempo para ir y estar con mis chicos, Ruben y Carlos, Mario, Natalia, Peri, Adrian, Sonia, Tania...que menudas fiestas nos hemos montado nosotros, nada parecido a las de ahora, os lo puedo asegurar, Este verano estuve alli, y la verdad es que todo sigue igual.Muchos ... (ver texto completo)
Saludos para Mary y Eva de un asturianin.
Yo he vivido casi toda mi niñez por esa zona, y aunque hace 30 años que marche, no lo olvidare jamas. ¡es de lo mejor del mundo mundial!
Para Paco. Nosotros tambien os deseamos unas felices navidades. Muchos recuerdos. Sheila.
Para Sheila. Acertaste, mi madre es Socorro y mi padre Antonio. Espero que paséis unas felices fiestas toda la familia. Un abrazo, Paco.
Son super estas cuevas quien vaya a León tiene que tiene que ir a visitarlas.De una chica de Ermua Vizcaya.
En villamanin no o ahi nada ye mejor rodiezmo.
Hola soy francisco, naci en leon y vivo en la argentina hace muchos años, mi abuela nacio en orzonaga, se llamaba francisca tascon garcia, y tuvo hermanas una de ellas se llamaba maria, tuvo sobrinas, ella se fue a leon, y luego a la argentina, tenia parientes que emigraron a chile.-
Quisiera saber si hay algun familiar de ella.-
Saludos a todos.-
Saludos.
Para Paco. Mari Nieves es mi tía, yo soy hija de Beatriz una de las mellizas. Tu eres Paco el de tia Socorro ¿verdad? muchos recuerdos de la familia.
Si es el fontun o machacado y es prcioso sobre la subida hasta la cima VISITADLO.
Hola pertenezco a un grupu Scout que vamos a ir de acampada en Navidad a Villamanín. Me gustaría conocer algunos lugares a los que se pueda ir de ruta, que sean bonitos y que entre la ida y la vuelta no haya que recorrer más de 20 Km. La ruta sería de 1 día de duración. Por favor si teneis información sobre esto mandarmela a: javi_pepi@hotmail.com Os estaré muy agradecido.
Todos estamos encantados y decimos cosas bonitas de los pueblos de la tercia y del ayuntamiento de villamanin y sus pueblos, la belleza que da la madre naturaleza, por suerte, no depende ni de los alcaldes ni del politico de turno. Pero me pregunto ¿ qué hacen esos señores para evitar los destrozos que realizan...? en algunos pueblos les han cambiado el paisaje con las obras que realizan , y a quién s ele pide responsabilidades...
Ejemplo: el pueblode Viadangos lo han destrozado con los conductos ... (ver texto completo)
Villamanin es un pueblo muy bonito pero.no es el más bonito...Teneis que subir hasta CANSECO y ya vereis que preciosidad de sitio.Está a 15 kilometros y lo tiene todo en cuestion de naturaleza y belleza.Hay bar para tomar cervezas mientras se deleita la vista..Y subir hasta la iglesia, ya vereis que vista mas bonita...Mi madre es de allí, aunque yo soy asturiano...Os lo recomiendo!...si os apetece mandarme vuestros comentarios a santichuh@hotmail.com Besotes para tos!.
Viva Villamanín por sus fiestas por su PEDAZO DE TORNEO DE FúTBOL 8, y por sus viernes míticos en La Gaso, en los Gónzalez´y en el Cañón!! Seguid con el torneo no se puede acabar con 13 años de historia!!! Un beso y gracias!