Puesta de sol en el Fontun, VILLAMANIN

Esta foto pertenece al cueto de Fontun a punto de volarse el sol, lo que vemos anterior a este, fincas y casas al norte de Villamanin. de la Tercia
HOLA! soy de Barcelona y por casualidad, recordé ese hermoso pueblo que es Villamanin, estuve en el cuando tenía 11 años ahora tengo 58 pero siempre lo he recordado, como el sitio mas maravilloso de los que he visitado a lo largo de mi vida, de hecho estuve en Fontun en casa de unos tios lejanos, y conoci a una muchacha un poco mayor.
Que bonito es todo esto. En unos meses estare por allí. Mi padre nacio en villamanin y se vino a la argentina hace ya muchos años. Por primera vez ire a vuestra tierra, que siento mia también, y a conocer a mi familia, tios, primos, sobrinos, y a ver a mi hermana que vive en pola de siero hace 6 años.
Es emocionante para mi poder ver todo esto, quizás algunos de los que escriben o publican las fotos sean parientes.me seguire conectando siempre, sigan agregando fotos estan hermosas.
Ola! yo soy de asturias de candas especialmente y voy a ir de campamento a villamanín y estaba mirando un poquitin como es este pueblo! jaja esmut bonito esta foto esta muy guapa.
Vaya porquería de foto. Hay que pirarla con lupa.