hola amigas y amigos del foro como ba todo por hay aqui seguimos cada dia a peor en muchas capitales de provincias los ospitales
estan ya casi llegando al colapso y siguen los contagios y bastantes fallecimientos mañana sabremos si bolbemos al confinamiento o no
los politicos no se ponen de acuerdo y los ciudadnos de apie pagamos las consecuencias, y por hay como estais seguis con los problemas del coronavirus pues cuidaros mucho que esto ba para largo, y de PILAR sin noticias ami me parece muy ... (ver texto completo)
estan ya casi llegando al colapso y siguen los contagios y bastantes fallecimientos mañana sabremos si bolbemos al confinamiento o no
los politicos no se ponen de acuerdo y los ciudadnos de apie pagamos las consecuencias, y por hay como estais seguis con los problemas del coronavirus pues cuidaros mucho que esto ba para largo, y de PILAR sin noticias ami me parece muy ... (ver texto completo)