Esta curva la llamamos la curva del puente porque hantes habia un puente en el rio para pasar a la central electrica, a la derecha de la foto hay un pozo que casi no se ve, era la "playa" de Valbueno por el verano y la pista de patinaje por el invierno, se helava el rio y pasabamos por encima, teniamos nuestra
"tecnica" para comprobar la resistencia del hielo, tirabamos una piedra grande al rio si no se rompia el hielo a "patinar" no pensabamos en el peligro, que tiempos aquellos, ya pasaron "unos" ... (ver texto completo)
Buenos dias, amigos. Os recordamos con cariño.
Un saludo a toda esa buena gente. Que paseis un buen dia y hasta siempre.
Un abrazo de Pili la de Gilio, y otro de Gilio el de Pili, desde Torrevieja.
Buenos dias, Cirujales, un saludo desde Torrevieja. Que tengais un buen dia, y daros un paseito por el pueblo, es muy agradable, os lo aseguro.
Soy de Sosas aunque residente en Mallorca, y llevado por mi afición a entrar en los diferentes FOROS de pueblos de la Zona, he entrado en el vuestro y me ha encantado es muy simpático y sobre todo animado....
Al mismo tiempo os invito a entrar en mi BLOG: http://bemargar. spaces. live. com o en la WIKIPEDIA, Sosas del Cumbral.
Saludos afectuosos a todos de mi pueblo vecino. BENITO
Hola Benito! Bienvenido al Foro.
He entrado en tu BLOG, esta muy bien. Da gusto ver como das a conocer los origenes
de tu pueblo. La verdad es que no hay muchos que lo hagan asi. Es una manera de conocer todos nuestros pueblines.
No quisiera ser indiscreta; ères Hermano de Dolsè?. Yo soy hija de Senen y Minda.
Sigue entrando por aqui a ver si los de mi pueblo se animam un poco.
Saludos.
Ya veo que no hay movimiento por aquí, es una pena que no se anime la gente.
Os invito a conocer los foros de Canales y La Magdalena, están de lo más entretenido.
Saludos cordiales.
Hola Benito iré colgando más fotos en algunas salgo yo para que me veas, por ejemplo la de Noro con las vacas una de las pastoras soy yo. Te lo digo porque yo he ido mucho a tu casa con tus sobrinos, y se que a veces has ido por allí y no se si alguna vez nos hemos visto, este verano iré con mi madre en la segunda quinzena de agosto.
La foto en la que sales tu, mi madre piensa que era el día de la comunión de su hermano Tomás, ya que hemos estado examinado otras fotos en que sale Ricardo y lolo ... (ver texto completo)
hola susana decirte que yo me apellido manilla me madre nacio en cabrillanes estoy intentando saber de donde sale el apellido manilla tiens alguna hermana trabajando en vigo en pescanova?
Qué buenos ratos nocturnos nos hizo pasar este aparato de radio!. Fue el primero que hubo en el pueblo, (años 60) en casa de Valentín, más adelante los hubo también en casa de Elpidio, Almudena, Dolsina y quizás alguno más. Allí acudiamos a seguir las novelas de Radio Madrid (Actual Cadena SER) y los discos dedicados de Radio Andorra, y el "parte" de noticias. Eran tiempos en los que las comunicaciones estaban bajo un férreo control gubernamental.-La verdad es que este aparato de radio, que seguro ... (ver texto completo)
Saludos Valbueno y feliz semana
perdon villapugin, que entre a saco
buenos dias amigos-as de omaña comarca vecina de mi tierra babia, ahora si, educacion ante todo.......... jijiji
hola peñona
mira haber cuando me subes a ese pico
Saludos a tod@s los foreros de Valbueno y de Omaña. La verdad que ya estoy en Suiza desde el dia 21 de setiembre, pero no tenia muchas ganas de entrar en el foro, sera la "morriña" de la tierra, pero ya me estoy recuperando para dar guerra, muy buena la foto Virgilio, saludos a todos.......
Buenos dias amigo, Jose estoy en Torrevieja con el recuerdo de lo bien que lo pasamos en Valbueno con esa gente tan estupenda, recordando tiempos pasados y a gente de aquel tiempo y no te digo "NA" de unas morcillas que me regalaron solo estoy pensando en volver el prosimo verano, y siempre que me ponga a navegar por Internet me daré una vuelta por aquí para ver sus fotos y charlar con esta gente, nada mas un cariñoso saludo de este que os aprecia gilio el de pili
mi padre nacio en ese pueblo alguien recuerda a esta familia mi padre hera rubio con ojos azules algo raro para la zona se caso con piedad manilla ruiz de cabrillanes ahora tendria unos 80 y pico de años busco familia gracias
Saludos a tod@s los foreros de Valbueno y de Omaña. La verdad que ya estoy en Suiza desde el dia 21 de setiembre, pero no tenia muchas ganas de entrar en el foro, sera la "morriña" de la tierra, pero ya me estoy recuperando para dar guerra, muy buena la foto Virgilio, saludos a todos.......
Hola Pili. Creo que ya estasras para el sur aqui de momento seguimos con el verano por las noches refresca pero por el dia hace caslor. Pepe ya esta en Suiza en cualquier momento escribira. Besos para ti y para Gilio.
Hola Olga. Si hemos llegado el dia 22, llovia, pero no hace frio. Aquí como en pleno verano, la gente en la playa, así que nos aprovecharemos.
Espero que tu hermano nos hable desde Suiza, aquí ya entro cada dia a ver que hay de nuevo.
Abrazos a toda esa buena gente y para ti. Le haces un mimo al perro de mi parte.
Juana, un saludo y te doy la bienvenida. Así de pronto no se quien eres, si has nacido o vivido allí, seguro que te conozco.
Yo soy natural de Aguasmestas donde he vivido hasta el año 65. Me gustaria saber de que familia eres, espero me cuentes algo mas de ti.
Un abrazo.