Hola Victorina, si soy hijo de Francisco y Natividad, en consecuéncia hermano de Dolsé. LLevo en Mallorca 42 años, lógicamente ya no soy el que aparezco en la foto del Blog.
Yo tengo un lejano recuerdo de tu padre, y más reciente de tu madre que la he visto hace unos años de viaje en Vega. Recuerdo a tu hermana, (que ahora mismo no recuerdo como se llama) de una vez que fue a Sosas a echarnos una mano a la hierba.
No se quién es Paco Alvarez, que tiene al "foro" de vuestro pueblo saturado de fotos
... (ver texto completo)
Hola Benito, soy Paco Alvarez, me alegra saludarte, como preguntas quién soy voy a tratar de esquematizarte mi vida y milagros.
Nací en el
pueblo Omañés de Villaceid y desde temprana edad he estado como muchos Omañeses fuera de nuestra querida comarca, primero en
Zaragoza, en el Seminario, y luego desde el año 70 en
Madrid y alrededores, ahora resido en Aranjuez, aunque nos estamos haciendo una
casa en
Vegarienza, restaurando la que fué del herrero Francisco Bardón y de Consuelo.
Conocí a una moza
... (ver texto completo)