Hola a todos los Cirujaleños/as, es estupendo esto de internet para recordar cosas de nuestro pueblo y para no echarlo de menos. Aunque nunca podra ser comparable a visitarlo en persona.
Un saludo
Buenas tardes a todos los vecinos de Valbueno. Ha llegado el frio, nosotros nos marchamos el dia 22, Ya nos queda poco, pero con el frio no da pena marchar.
La proxima vez que entre será desde Torrevieja.
Abrigaros y atizad la chimenea, un abrazo.
Hola Pili. Creo que ya estasras para el sur aqui de momento seguimos con el verano por las noches refresca pero por el dia hace caslor. Pepe ya esta en Suiza en cualquier momento escribira. Besos para ti y para Gilio.
Hola Pilar, encantado de saludarte de nuevo. Si compras churros en la Magdalena saludas al churrero de mi parte, es de Marzan y somos parientes, Beltran por parte de mi madre. Nos seguiremos saludando a partir del dia 22. Disfruta los dias que te quedan y un beso para ti
Saludos, Angel. Nuevamente en Torrevieja ya para todo el invierno y primavera, no dejes de entrar por aquí, a ver si mantenemos ésto en pié y se anima la gente, yo estoy poniendo fotos, pero la verdad que hace falta mucha moral para seguir aquí cuando no entra nadie. En La Magdalena y Canales tenemos unos foros muy entretenidos, da gusto entrar y charlar con unos y otros, pero aquí,...... na..... de na, es una pena, la verdad.
Un abrazo, Angel y hasta la próxima.
Buenas noches chicos. No teneis que dar las gracias por nada, espero para el proximo año que por lo menos tomemos un cafe. Lo de ser abuelos es para Enero ya os contare de momento va todo bien. Pepe aun esta en Leon ya ves que non escribe se marcha el Lunes. Saludos para todos.
Saludos Valbueno.... Olga desde luego que nos tomaremos. El cafe el proximo verano nos pasamos Isa y yo cualquier tarde y charlamos un rato. Un beso de Isa y saludos para los tuyos
hola gente, perdonar que esque ando algo liada, ando de mudanza, porque me voy a vivir para Villablino, pero no me olvido de vosotros eh! un beso.
Buenas noches Montrondo. Mony entiendo que te mudas para Laciana si es asi te deseo suerte en el cambio, seguro que te saldra todo bien mucha suerte para todo... este agosto pase por Montrondo, eran las 7.30 de la mañana y solo vimos a un hombre, conoci la laguna, muy chula por cierto, subimos al tambaron al nevadin y bajamos por Villablino. SALUDOS y suerte por Villablino y si necesitas algo recuerda que mi hermana Tini esta en el foro de villaseca
dE IZQUIERDA A DERECHA, Pacita, Pili, Cecilia, Emérita, y el niño, Adolfo.´
LO. S NOVIOS, Angelina y Amadeo, les acompaña la gente del pueblo que fué a la misa de la boda
Se casaron Angelina y Amadeo, Clodoveo les da la enhorabuena.
Saludos Valbueno. Olga un beso de Isa y mio, gracias por tu amabilidad y enseñarnos tu casa. saludos para tu familia y ya nos avisaras cuando seais abuelos. saludos para Pepe si sigue por el pueblo. Besos
Buenas noches chicos. No teneis que dar las gracias por nada, espero para el proximo año que por lo menos tomemos un cafe. Lo de ser abuelos es para Enero ya os contare de momento va todo bien. Pepe aun esta en Leon ya ves que non escribe se marcha el Lunes. Saludos para todos.
http://www. all-rankings. com/rank. php? r=2cb902df84&ce=&tp=&v=29081
votar para el mejor pueblo de leon
Hola, Angel. Ya me estaba aburriendo de ir por ahí y ver que no entra nadie, me alegra tu visita.
En Canales y en La Magdalena da gusto, pero aquí hace falta mucha moral para seguir entrando.
Un abrazo.
Hola Pilar, encantado de saludarte de nuevo. Si compras churros en la Magdalena saludas al churrero de mi parte, es de Marzan y somos parientes, Beltran por parte de mi madre. Nos seguiremos saludando a partir del dia 22. Disfruta los dias que te quedan y un beso para ti
Buenas tardes a todos los vecinos de Valbueno. Ha llegado el frio, nosotros nos marchamos el dia 22, Ya nos queda poco, pero con el frio no da pena marchar.
La proxima vez que entre será desde Torrevieja.
Abrigaros y atizad la chimenea, un abrazo.
Iglesia de S. Pedro en Cirujales, puerta principal.
Buenas noches, Villadepan. Parece que la gente no se anima. Vengo por aquí cada poco pero no entra nadie ´esperemos que en el invierno se anime esto un poco.
Saludos Cirujales. Saludos Pilar
Hola, Angel. Ya me estaba aburriendo de ir por ahí y ver que no entra nadie, me alegra tu visita.
En Canales y en La Magdalena da gusto, pero aquí hace falta mucha moral para seguir entrando.
Un abrazo.