Alguien me puede decir que hay que hacer para cuando escribes en los mensajes puedas poner fotos al lado?
No puedes poner fotos al lado del mensaje si no al reves. Puedes escribir al lado de la foto. Entonces primero manda la foto con los comentarios q quieras y despues si quieres q te salga un texto al lado, como ahora, comentas la foto.............. o eso creo Susana
quien eres?
Hola otra vez Ana y todo Senra, tengo más fotos pero antes tendria que hablar contigo.
quien eres?
Hola Ana, soy tu primo Julio, espero que esteis todos bien, besos
Que dices! el trasto era mi hermano, yo al califres me lo llevaba con las vacas y solamente cojia un palo y le iba detrás cantandole: Uh! Ah! las chicas son guerreras. jejeje que tiempos como los hecho de menos.
Pues actualmente si ves mas fotos en el álbum salgo en unas cuantas con una niña que es mi hija ariadna.
Alguien me puede decir que hay que hacer para cuando escribes en los mensajes puedas poner fotos al lado?
Susana, aparte de lo del Becerro q no lo pongas en duda porque yo tambien lo he oido y cuando el rio suena.........., aparte de eso yo te recuerdo asi como eras en esa foto. Eras bastante mas trasto q tu hermano y le hacias putadas al Califres y al Homeini
Que dices! el trasto era mi hermano, yo al califres me lo llevaba con las vacas y solamente cojia un palo y le iba detrás cantandole: Uh! Ah! las chicas son guerreras. jejeje que tiempos como los hecho de menos.
Pues actualmente si ves mas fotos en el álbum salgo en unas cuantas con una niña que es mi hija ariadna.
Supongo que todos los que somos de Villabandín, o lo conocemos, sabemos que en pleno siglo XXI, no se ven aún todas las cadenas de TV nacionales, no sólo allí, también en los alrededores.
Esperamos que con la entrada de la era digital en la TV, no suframos el apagón analógico y nos quedemos a oscuras totalmente, que visto lo visto no me extrañaría nada. Con los pocos vecinos que aún quedan, no me extrañaría que nadie se acordase de ellos. Ojalá me equivoque.
Este chester es anónimo, pero en el verano ya lo encontrarás en alguna fiesta, o quizá bastante antes. Saludos a todos.
hola a todos los habitantes de posada de omaña. es un poco raro dirijirme hacia ustedes ya que no los conozco, pero me gustaria comentarles que mi flia procede de españa, y mi padre tuvo el placer de caminar sus calles. me refiero a cesar hugo pardo fernandez, familiar de el padre samuel rubio calzada. si alguien de ustedes tuvo la dicha de conocerlo haganmelo saber. el anhelaba conocer sus tierras y lo logro y no tenia palabras para describir tanta belleza. saludos a todos por alla
Sin animo de ofender, algunos foreros y hasta algunos medios de comunicacion, confunden, LAS OMAÑAS con OMAÑA.
OMAÑA lo componen los pueblos de los ayuntamientos de: SOTO Y AMIO, MURIAS DE PAREDES, RIELLO y VALDESAMARIO.
LAS OMAÑAS, esta situado al sur de OMAÑA y lo componen los pueblos de los ayuntamientos de: LAS OMAÑAS, MATALUENGA, SAN MARTIN DE LA FALAMOSA, PEDREGAL y SANTIAGO DEL MOLINILLO... yo es la informacion que puedo dar, si pueden dar mas informacion sobre el tema se lo agradezco.. ... (ver texto completo)
Buanas tardes Valbueno, saludos Olga Y Jose... Benilde llevas muchos dias sin aparecer, no seas perezosa y date una vuelta por aqui, besos
ana, ¿de donde eres? de Senra o de Villaseca. Identicate-
yo soy de senra y tu me imagino que seas el ELIAS de rioscuro que yo conozco vaya el de toda la vida
buenas tardes senra, ¿que tal va todo por hay? hola ana, ¿que tal estas? cuanto tiempo sin leerte un besito a tu famili
sandra que tal? cuanto tiempo sin saber de ti.
Tengo una en b/n de hace muchisimos años intentare subirla, si puedo.
quien eres?
Ana: Saludos y que no falte la nieve, pues no sería lo mismo. A abrigarse tocan.
ese chester que se identifique que no se quien es
Susana, aparte de lo del Becerro q no lo pongas en duda porque yo tambien lo he oido y cuando el rio suena.........., aparte de eso yo te recuerdo asi como eras en esa foto. Eras bastante mas trasto q tu hermano y le hacias putadas al Califres y al Homeini
weno, weno