Era,... guapo. ¿a que si?
Bueno de antes,..... queda...... esto, la foto (si lo lee, me mata) pero es la verdad
Hace 50 años,... todos éramos guapos......
Hola Susana: mira tu a mi no me conoces, pero tu madre si, el día que estuviste en Cornombre este verano, yo si que la vi, a ella y a tu tío, luego nos quedamos con tu padre hablando, porque el dijo que había venido para llevaros en coche, además es una persona muy agradable, le das un saludo de mi parte. Tu abuelo Valiente y mi madre eran primos hermanos. Tu madre y yo siempre que nos vemos quedamos en llamarnos, e incluso vernos, pero nunca lo hacemos, le das un abrazo de mi parte, y sigue poniendo ... (ver texto completo)
Hola Isabel! ya se lo diré a mi madre seguro que se alegrará un montón
Susana:
¡Cagon los sapos de cría! ¿Ande te habias metido rapazina? Hacía cuantá q no se te via por este caleichu. Pon alguna afoto de vez en cuando y da recuerdos por esos sitios de p'alla q hablan tan raro
Hola Miguel!

La verdad es que estoy muy atareada con el trabajo la casa los niños Uffff...

Además he estado fuera estas vacaciones, en breve pondré más fotos las estoy

acabando de escanear. Me he reido mucho con la frase los sapos de cría, hacía

muchísimo tiempo que no la oía.
... (ver texto completo)
Ahora lo tengo claro, como tomen la palabra Olga e Isabel (creo que sea la catalana) ya no nos dejan participar, aqui tambien hace frio y tenemos nieve, tienes tu mas ganas de ser abuela que el niño de venir, que venga bien, lo demas no importa...... saludos a todos, tambien a los catalanes.
Hola! cuñao ¡ya te voy a dar yo a ti, ¿como me llamas catalana? te lo perdono porque los dos somos del río ¨PALLA¨si no, no te perdonaba. Bromas aparte ¿estáis bien? dale un abrazo a mi cuñada de mi parte y otro para ti. La catalana.
Tirso, gracias por este documento que pusiste en Cornombre, gracias al cual sabemos que un maestro de este pueblo dio escuela en Sosas, la parte de arriba se lee mal, creo que falta parte del papel, pero he podido leerlo y dice:
EN LA PARTE DE ARRIBA:
Sosas del Cumbral que ¿? D. Jose Manilla Gonzalez por ¿? del doctorado del Div. de Oviedo fecha 20 de Septiembre de 1885 con la estacion anual de 400 pesetas.
EN LA PARTE DE ABAJO:
Dese posesion a D. Jose Manilla Gonzalez por la junta local de istruccion ... (ver texto completo)
Gracias Paco por esta foto tan bonita.
Un saludo.
Hola Pico Pelao, he puesto una foto de tu montaña sagrada tomada desde el alto de Pandorado, espero os guste a todos.
Un saludo para los hermanos de Sosas.
Susana:
¡Cagon los sapos de cría! ¿Ande te habias metido rapazina? Hacía cuantá q no se te via por este caleichu. Pon alguna afoto de vez en cuando y da recuerdos por esos sitios de p'alla q hablan tan raro
Isabel aun le quedan unos dias su madere dice que salga pronto pero yo digo como tu que hace mucho frio. Llama un dia por telefono para anotar el fijo que el otro dia se me olvido. Besos.
Ahora lo tengo claro, como tomen la palabra Olga e Isabel (creo que sea la catalana) ya no nos dejan participar, aqui tambien hace frio y tenemos nieve, tienes tu mas ganas de ser abuela que el niño de venir, que venga bien, lo demas no importa...... saludos a todos, tambien a los catalanes.
Olga: miro el foro de Valbueno todos los días, haber si veo la feliz noticia, pero veo que como hace frió, no tiene prisa.! Chico listo ¡. Un beso.
Isabel aun le quedan unos dias su madere dice que salga pronto pero yo digo como tu que hace mucho frio. Llama un dia por telefono para anotar el fijo que el otro dia se me olvido. Besos.
Hola a todos los foreros de Valbueno. Espero que todos esteis bien. Estoy en la capital y aunque echo deb menos el pueblo estoy muy contenta creo que hay una nevada imponente y nevandon a todo trapo que esta esta noche. Aun no soy abuela pero ya queda muy poco. Besos.
Olga: miro el foro de Valbueno todos los días, haber si veo la feliz noticia, pero veo que como hace frió, no tiene prisa.! Chico listo ¡. Un beso.
Hola Tirso!
Que padeces insomnio como tu prima pilar Bardón de Sosas?
Soy Susana la nieta de Valiente Bardón hermano de tu abuelo José. La verdad es que si que va quedando chulo el edificio, pero el vuestro de cornombre no se queda atrás. Acabo de poner una foto de tu abuelo y el mío que estan en la puerta de nuestra casa con mi tio Tomás. Hay otra en la que sale mi abuelo cortándole el pelo al tuyo en la calle camino de manzaneda haber si la encuentras.
Este verano hubo un encuentro muy emotivo ... (ver texto completo)
Hola Susana: mira tu a mi no me conoces, pero tu madre si, el día que estuviste en Cornombre este verano, yo si que la vi, a ella y a tu tío, luego nos quedamos con tu padre hablando, porque el dijo que había venido para llevaros en coche, además es una persona muy agradable, le das un saludo de mi parte. Tu abuelo Valiente y mi madre eran primos hermanos. Tu madre y yo siempre que nos vemos quedamos en llamarnos, e incluso vernos, pero nunca lo hacemos, le das un abrazo de mi parte, y sigue poniendo ... (ver texto completo)
Hola Tirso!
Que padeces insomnio como tu prima pilar Bardón de Sosas?
Soy Susana la nieta de Valiente Bardón hermano de tu abuelo José. La verdad es que si que va quedando chulo el edificio, pero el vuestro de cornombre no se queda atrás. Acabo de poner una foto de tu abuelo y el mío que estan en la puerta de nuestra casa con mi tio Tomás. Hay otra en la que sale mi abuelo cortándole el pelo al tuyo en la calle camino de manzaneda haber si la encuentras.
Este verano hubo un encuentro muy emotivo ... (ver texto completo)
Aunque no te habia dicho nada he visto todas las fotos que habeis puesto y me han gustado mucho, yo no conoci mucho a Tio Valiente como le deciamos aqui, pero mi abuelo le tenia una predileccion especial, a tus tios si los conozco sobre todo a Ricardo que iba bastante por Cornombre.
Un beso para todos y ya nos seguimos comunicando. Adios prima
Enhorabuena por haber sabido conservar el edificio.
Hola Tirso!
Que padeces insomnio como tu prima pilar Bardón de Sosas?
Soy Susana la nieta de Valiente Bardón hermano de tu abuelo José. La verdad es que si que va quedando chulo el edificio, pero el vuestro de cornombre no se queda atrás. Acabo de poner una foto de tu abuelo y el mío que estan en la puerta de nuestra casa con mi tio Tomás. Hay otra en la que sale mi abuelo cortándole el pelo al tuyo en la calle camino de manzaneda haber si la encuentras.
Este verano hubo un encuentro muy emotivo ... (ver texto completo)
Hola prima me alegro de encontrarte en este foro. Un besazo para ti y los tuyos
pon fotos antiguas de mis hermanos o de la familia si tienes porfi.. un beso