Sigo con las preguntas: ¿Alguien recuerda como acaba el cuento de Pedro Malosartes? Este es el trozo que mi madre y yo recordamos, pero creemos que nos falta algo: Pedro Malosartes era un personaje tontorrón e inocente. Fue al que dejaron al cuidado de los pollos y no se le ocurrió otra cosa que atarlos entre sí y echarlos al tejado… Claro, vino el milano y se los llevó todos de una vez y entonces le cantaban:
”Pepe Repepe pastor de los pollos,
vino el milano, comióselos todos”.
Otra vez ... (ver texto completo)
”Pepe Repepe pastor de los pollos,
vino el milano, comióselos todos”.
Otra vez ... (ver texto completo)