¿Alguien sabe la equivalencia en medidas convencionales de superficie de "un carro de tapín"?. Gracias
Hola Doña Cruz, la preguntita es de las difíciles y difícil es la respuesta, Sol y yo hemos estado hablando sobre ello y hemos recogido información de varias fuentes, te resumimos lo encontrado:
El carro de tapín es una medida de superficie “imprecisa”, o sea que solo se puede pasar al sistema métrico de una manera relativa.
Los prados que se cortan a guadaña (gadaño) se medían por carros de tapín, pero no es lo mismo un prado de regadío (primera), que uno de secano (segunda), puesto que esta medida ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe la equivalencia en medidas convencionales de superficie de "un carro de tapín"?. Gracias
Hola a todos. Aqui escribe la abuela. Nacio hoy sabado a medio dia, Es un niño precioso peso 4.200 le hicieron la cesarea pero gracias a Dios estan bien los dos. Lo peor es que Longinos ahora tiene que dormir con una abuela. BESOS
Maxi, la foto del pico no identificamos el tio de la escopeta y la chica de gafas que está al lado de Angelita
no te conozco, pero por lo visto somos primas segundas, yo soy nieta de jose bardon de cornombre hermano de tu abuelo valiente por casualidad he visto fotos de mi abuelo y no me he resistido a decir que me han amocionado pues tu abuelo siempre fue muy querido en casa de mis abuelos
hola saludos a todos que parao esta esto
Mony, tienes razon esto esta "parao, parao" tanto en fotos como en comentarios.
El personal debe de estar "aletargado" con este invierno que tenemos.
Un saludo
hola saludos a todos que parao esta esto
¡que tiempos! lo pasabamos bomba, yo recuerdo de llorar cuando se acababa el verano. muchas gracias por la foto me trae muy buenos recuerdos
Yo os conozco a todos, pero Luis Alfonso, ha reconocido a la mayoria, asique no habeis cambiado mucho o vuestros hijos son calcos de vosotros, sobre todo Toñin.
¡que tiempos! lo pasabamos bomba, yo recuerdo de llorar cuando se acababa el verano. muchas gracias por la foto me trae muy buenos recuerdos
No existe Susana, le puse ese nombre solo por ese dia. El de la escopeta en picopelao es el padre Eliseo de Santibañez, primo de mi padre. y la chica de gafas es de Santibañez
Viva el F. O. L. K. y el CODOJO
Cagon la leche Toñin cuando ganemos los nuestros te vamosa nombrar embajador de Omaña en El Pais del Urbayo
Q joio!
Oye Miguel, donde hay que afiliarse a ese partido que yo me apunto.

Tengo cosas escritas por el fundador del frente omañés, que son muy cachondas

y un diccionario escrito por él y ampliado por mi madre, pero nos falta tiempo.

Tambien tengo coplas que cantaba mi abuela Celinia y Elvira de Montrondo en

las bodas como el tiempo lo iré haciendo.
Saludo Camarada
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!...... ....... Ni se t'ocurra Susana. Si te da por poner 4 palabras del palabrario ese, hay por ahi una catidad de llambriones q las copian en una libreta, embarullanlas y enfoscanlas todas y dicen q son los guardianes de un idioma muy antiguo al q hay q proteger y crean academias de pago y otras pagadas por el municipio, si la crisis no lo evita, meten a sus amigos de profesion desconocida a dar clases y en dos dias esto parece Polonia 2.
Fijate Susana, q ya me stoy arrepintiendo ... (ver texto completo)
Susana.... cagüen el silabario!.... ¿Pero naide t'ablao del FRENTE OMAÑES PARA LA LIBERACION DEL CACHAVILELLU?... ¿Entavia tamos asi rapaza?
Fundose una noche nevada en la fiesta de Montrondo, por quien tu y yo estamos pensando y para resumirte un poco la cosa te dire q Es como Convergensia y Unióoo y Eskerra juntos pero en chachi........... Vas a comparar por Dios!
Viva el F. O. L. K. y el CODOJO
Susana.... cagüen el silabario!.... ¿Pero naide t'ablao del FRENTE OMAÑES PARA LA LIBERACION DEL CACHAVILELLU?... ¿Entavia tamos asi rapaza?
Fundose una noche nevada en la fiesta de Montrondo, por quien tu y yo estamos pensando y para resumirte un poco la cosa te dire q Es como Convergensia y Unióoo y Eskerra juntos pero en chachi........... Vas a comparar por Dios!
Oye Miguel, donde hay que afiliarse a ese partido que yo me apunto.

Tengo cosas escritas por el fundador del frente omañés, que son muy cachondas

y un diccionario escrito por él y ampliado por mi madre, pero nos falta tiempo.

Tambien tengo coplas que cantaba mi abuela Celinia y Elvira de Montrondo en

las bodas como el tiempo lo iré haciendo.
Saludo Camarada
Maxi des de cuando existe la plaza de la república?
Maxi, la foto del pico no identificamos el tio de la escopeta y la chica de gafas que está al lado de Angelita