Hola Jose hace tiempo que no cruzamos
mensajes, como te va? enhora buena por la
boda de tu hija. Yo no me preocuparia por le posibilidad de que se quedaran en tu
casa los invitados, ya sabes como somos por nuestra tierra y a los dos dias nos entraria morriña de lo nuestro y ademas en
Suiza teneis muchas cosas pero no teneis nuestros chorizos jajaja... que salga todo muy bien. SALUDOS