Marga, alguno creemos reconocer (Eloy Bardón?) por la izquierda pero mas no sabemos, al no conocerlos de jovenes es muy dificil solo por el parecido, quizás María Mallo en el centro y tu padre Elías por la derecha?, de los curas podría ser uno algún tío de tu padre?.
¿no os lanzais a poner nombres?
Marga a ver si nos los pones tu porque es difícil.
Besos
¿no os lanzais a poner nombres?
Para estar en Marzo y, aunque hablamos de Garueña, la nieve sigue abundante, como podéis ver en las dos últimas fotos tomadas en el fin de semana pasado. Un abrazo
Al pasar por Vega os vimos la casa, ya la teneis muy adelantada.
un beso
hola, hoy estube en Garueña, ya no hay nieve, aunque en la sierra de Sosas hay para rato. Vimos a todo el pueblo. un saludo para todos
A Marilin no la conoces, a Candileja si, una pista de la carretera para abajo, todos los años la ves aunque pocos dias.
Buenas noches a tod@s, que viejos tiempos el pilon, anda que no bebia yo agua de esta fuente, me acuerdo que por detras de la fuente que se va al cementerio, nos dejaban las manzanas podridas que habian en el suelo y a gerra de manzanas, menudos manzanazos aquellos, jajajaja, un saludin a tod@s, chaooo.....
busco alguna foto de genuario del pozo cartero de omaña
perdon es genuario gonzalez
Hoy 8 de marzo, dia de la mujer trabajadora, UN HOMENAJE a todas las mujeres Omañesas, desde muestras abuelas, madres, y tambien a las que hoy siguen en esas tierras y a las que ya somos mayorcitas y nos ha tocado, subir agua de la fuente, ir de pastoras, labar en el Canalón o en el rio, presas, cuidar de los animales de casa, ir a por hortigas, en fin.... y luego ir a la escuela. Pero de todo se aprede y fue un buen aprendizaje... La Omañesa tiene clara la mirada, y dicen que tambien somos tozudas, ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros de senra. perdon por llevar tanto tiempo sin aparecer por aqui pero primero me quede sin ordenador y despues sin internet cosas del invierno. ya casi no conozco a la mitad ni a candileja ni a marili que me den alguna pista. y a la familia de madrid solo a julio el otro chico me imagino quien es pero yo no lo recuero. un saludo a todos y por aqui estare
Benito me alegra verte por aquí, no sabes lo que te echamos de menos, con lo bien que se te da escribir.
busco alguna foto de genuario del pozo cartero de omaña
Para estar en Marzo y, aunque hablamos de Garueña, la nieve sigue abundante, como podéis ver en las dos últimas fotos tomadas en el fin de semana pasado. Un abrazo
¿venenosa?... alcaloide. Si se enteran los marijuanos dejan los campares "pastaos"
Tanto las estalletas como las quitameriendas no serán muy venenosas sino donde estariamos algunos... Pero bueno es aprender.
Quitameriendas, cuando salia esta flor de otoño, se dejaba de merendar.
Colquico, planta venenosa.
¿venenosa?... alcaloide. Si se enteran los marijuanos dejan los campares "pastaos"
Si que es pena Mony, en villaseca estamos todos los dias nos saludamos, y muchos no vivimos en el pueblo sino en Madrid o Barcelona las islas Murcia Castellon, infinidad de capitales, todas lejos del pueblin.
Pero tenemos ¡pasion por la tierra!
soñamos con vernos una vez al año en una cena, y nos conocemos ese dia, ¡pero como si nos, vieramos ayer, ¡todos amigos!
animo y te doy una idea, hacer una reunion. ¡vereis es emocionante!
un fuerte besin, espero verte... algun dia, es mas te invito a ... (ver texto completo)
Quitameriendas, cuando salia esta flor de otoño, se dejaba de merendar.
Colquico, planta venenosa.