Yo conocí a Josefina, madre de mi tio Jose, abuelo de Fe (esposa de Jose Antonio).
Por parte materna, mi abuelo se llamaba Dionisio y ella Melecia.
Mi bisabuelo paterno se llamaba Linos.
Me alegro de saber que hay por ahí mas familia. No te conocemos pero si hemos oido de ti. Efectivamente la madre de José García García (Urbano José) era Josefa García y el padre Julian Marcelino García de Sosas. La mujer de Jose se llamaba Arsenia Josefa, que tenía que ser tía tuya. Solo se de un hermano suyo llamado Restituto. Eres hija de él? Serás hermana de Maximina, de Pilar y de Benjamina.
Ya me dirás
Un saludo
Hola Jose Antonio, ¡cuanto tiempo!, parece ser cierto que tu mujer y yo tenemos antepasados comunes, pues Gregorio Garcia Alvarez e Ignacia Garcia Alvarez, son tambien mis tatarabuelos.
Yo hace unos 18 años que hice el arbol genealogico, pero de una forma muy artesanal, te cuento, partiendo de mis hijos recorri Ayuntamientos y Registros Civiles sacando partidas de nacimiento de los vivos y de nacimiento y defuncion de los ya fallecidos, hasta llegar mas/menos al año 1850.- de este año para atras ... (ver texto completo)
Así que Balbino eres 'picopelao'. Me alegro de volver a tener contacto contigo. Sigues trabajando en el hotel Riosol? Si es así paso a saludarte y vemos los antecesores comunes a mi mujer y me enseñas mas cosas. Ella es biznieta de Julián Marcelino.
Si quieres me escribes directamente a mi correo: vallegordo@yahoo. es
Un saludo
Hola Ana, no me has contestado, espero que esteis todos bien
Hola a tod@s, he visto esta página y me gustaría dejar un saludo. Yo no soy de Senra, pero allí he pasado los mejores años de mi infancia junto a mis abuelos Julia Y Aníbal, mi abuelo sí que nació en Senra, él y su hermano Gonzalo. Y desde hace unos años ya descansa para siempre en la tierra de la que durante toda su vida se sintió orgulloso. Muchas gracias a la persona o personas que han creado esta página, lástima que mi abuelo no tuviera esta oportunidad para estar en contacto con tod@s los habitantes ... (ver texto completo)
Hola chato, soy tu tio Julio si eres el creo que eres, enhorabuena por el mensaje es muy guay, he puesto varias fotos. llamamé
me confundí al contestarte, por el nombre, era tu abuelo, tu padre no lo recuerdo ahora puede ser que se llame Julio pero no me acuerdo aunque puede ser de mi edad.
Hola candileja, soy Julio, Anibal se llamaba mi PADRE y tambien se llama mi hermano. quien eres?
Hace un par de años, quise llegar hasta Sosas por el camino que pasa por Manzaneda y llegué a un arroyo, después había unos prados y después de cruzarlos no conseguí encontrar el sendero por ningún sitio, total que tuve que volver sin ir andando a Sosas. Después me dijeron que el sendero esta muy cerca de donde yo lo buscaba pero seguro que apenas se nota y como yo tampoco se por donde iba antes, pues nada que tendré que hacer el camino con alguien que lo conozca. Un saludo.
Maria: No es que yo conozca muy bien los caminos y senderos, pero para este verano, me comprometo a ir a buscaros hasta el Rio de Rojis; que es donde tú dices que ya no encontraste sendero.
Estoy pensando en cobrar "derechos de autor"
Un saludo.
Hace un par de años, quise llegar hasta Sosas por el camino que pasa por Manzaneda y llegué a un arroyo, después había unos prados y después de cruzarlos no conseguí encontrar el sendero por ningún sitio, total que tuve que volver sin ir andando a Sosas. Después me dijeron que el sendero esta muy cerca de donde yo lo buscaba pero seguro que apenas se nota y como yo tampoco se por donde iba antes, pues nada que tendré que hacer el camino con alguien que lo conozca. Un saludo.
Estoy pensando en cobrar "derechos de autor"
Un saludo.
pos no está mal pensao, la idea ye muy buena; yo creo que te ibas a forrar:... y.. ojo!.. poner una taquilla pa´los que suban
2 besos
Estoy pensando en cobrar "derechos de autor"
Un saludo.
Qué impresionante es Garueña en todas las épocas del año! Y qué ganas me entran de ir, ver, oler...
Gracias por acercarnos un poquito a Garueña.
Yo conocí a Josefina, madre de mi tio Jose, abuelo de Fe (esposa de Jose Antonio).
Por parte materna, mi abuelo se llamaba Dionisio y ella Melecia.
Mi bisabuelo paterno se llamaba Linos.
El padre de Fe (hija de mi prima), era de Oterico. Se llamaba Domitilo
Hola Victor, no creo que me conozcas y me presento: Soy José Antonio de Vegarienza, el hijo del que fué panadero de todos esos pueblos. El motivo de escribirte es que estoy haciendo el árbo genalógico mío y de mi esposa con el programa Myheritage y he visto que tu también has hecho algo parecido. El programa me ha avisado de que hay una coincidencia bastante probable referente a Gregorio Garcia Alvarez y Ma. Ignacia García Álvarez, que son tatarabuelos de mi mujer. Me gustaría me contestaras y me ... (ver texto completo)
Yo conocí a Josefina, madre de mi tio Jose, abuelo de Fe (esposa de Jose Antonio).
Por parte materna, mi abuelo se llamaba Dionisio y ella Melecia.
Mi bisabuelo paterno se llamaba Linos.
Hola. Felicidades a J. Alvarez por esa boda.
Manoli el tiempo de bueno nada, hoy tuvimos sol, 20ºpero otros inviernos un dia como hoy eran todos los dias, y éste año,... na de na, un dia sol otro nublado, vamos ni parecido a lo que eran aquí los inviernos. Hay que tener paciencia, no queda otra cosa.
Todos los molinos a funcionar, que hay que aprovechar.
Preciosa foto.