Con lo que ha llovido el Viernes y el sábado y la nieve que aun hay por los altos, no es de extrañar que crezcan.
Por cierto el río se llama Valduin o Valtain? En Vega lo conocemos por Valtain.
El nombre por el que se le conoce, al menos en Sosas es "VALDAIN" y creo que este es el correcto.
Un saludo
Acabamos de llegar de León y del Pueblín y me desayuno con que ha sido tu Cumple_Santo, felicidades moza.
Gracias mozo........
Hay nieve por el pueblín...
Un abrazo para los dos.
Casi se puede poner a funcionar la fabrica de la luz, con esa catidad de agua se genera energia para toda Omaña.
Es impresionante la cantidad de agua que baja por el Valdain.

Aprovecho para dar la bienvenida a la nueva forera Adela, ánimo y a participar.
Con lo que ha llovido el Viernes y el sábado y la nieve que aun hay por los altos, no es de extrañar que crezcan.
Por cierto el río se llama Valduin o Valtain? En Vega lo conocemos por Valtain.
Buenos dias para tod@s, un saludo desde Laciana buen fin de semana
Hola Mnoli. Espero verte algun dia por Valbueno cuando haga mejor tiempo que ahora no apetece demasiado estar alli. Besos
Buenos dias, Valbueno. Un saludo a todos, hace dias que no vengo por aquí, parece que no hay novedades.
Ha venido a pasar el puente con nosotros, mi hija Pilar y familia, así que estamos muy entretenidos. Un abrazo a todos.
Hola Pili.

Hola Pili. De momento stamos sin novedad: Mañana subimos para el pueblo que bautizamos el Sabado el niño y hay que arreglar un poco la iglesia y la casA. Besos para ti y en especial para Gilio que estar el pobre un poco triste.

de
Acabamos de llegar de León y del Pueblín y me desayuno con que ha sido tu Cumple_Santo, felicidades moza.
Le recuerdo perfecamente cuando iba a la Veiga y pasaba por delante de casa les decia a mis hermanos pequeños que una pajarina le habia dicho si habian comido, o habian sido buenos etc. Nosotros convencidos que era verdad que la pajarina le decia cosas.
Hola FLORO, si que me acuerdo de tu padre, el pasado dia 19 dia de San Jose, comente con mi padre que me acordaba de que tal dia como este, al salir de misa mi abuelo y yo pasabamos por la casa de tu padre, pues convidaba por su santo.
¿Sabias que tu padre y mi abuela Agustina, eran primos carnales?
Un saludo
Hola, bienvenidos y a seguir participando.
Menudos TRES jugadores, pero si no fuera por la juventud, que lo hace muy bien, creo que este juego se acabaria perdiendo, si no ponemos la mano cerca, ya no llegamos las bolas al castro.....
FLORO, en esta foto pareces un "chaval"
Un abrazo para todo.
Perdón he dado sólo la bienvenida a Adela, me parecia que en las fotos venia su nombre pero es de su padre, pues enhorabuena al que las haya colgado.
Feliz cumple; como solo me conecto de vez en cuando no lo supe hasta hoy.
Un besazo
Gracias Marga.
Besos
Le recuerdo perfecamente cuando iba a la Veiga y pasaba por delante de casa les decia a mis hermanos pequeños que una pajarina le habia dicho si habian comido, o habian sido buenos etc. Nosotros convencidos que era verdad que la pajarina le decia cosas.
Raquel me alegro que tengas ese bonito recuerdo de mi abuelo
Somos seguidores del foro y queriamos aportar nuestro pequeño grano de arena.
Gracias por la bienvenida y un saludo a todos los foreros.
Le recuerdo perfecamente cuando iba a la Veiga y pasaba por delante de casa les decia a mis hermanos pequeños que una pajarina le habia dicho si habian comido, o habian sido buenos etc. Nosotros convencidos que era verdad que la pajarina le decia cosas.
Bienvenid@s a esta página, me gusta ver fotos nuevas.
Casi se puede poner a funcionar la fabrica de la luz, con esa catidad de agua se genera energia para toda Omaña.
Es impresionante la cantidad de agua que baja por el Valdain.

Aprovecho para dar la bienvenida a la nueva forera Adela, ánimo y a participar.
Marga, alguno creemos reconocer (Eloy Bardón?) por la izquierda pero mas no sabemos, al no conocerlos de jovenes es muy dificil solo por el parecido, quizás María Mallo en el centro y tu padre Elías por la derecha?, de los curas podría ser uno algún tío de tu padre?.
Paco el que tu dices que es tu tio Eloy, es mi tio Dionisio muerto en la guerra. Los dos de la derecha son mi padre y mi tio Manolo, tambien estan mis dos tias Pilar y María.
De la familia Alvarez Mallo estan María, Pilar, Benjamina Mallo.
De la familia Mallo Mallo; María, Henar, y alguno de los hermanos.
Hay alguna gente que me tiene que ayudar mi madre