Feliz cumple; como solo me conecto de vez en cuando no lo supe hasta hoy.
Un besazo
Vctorina me estoy enterando que fue ayer tu tu cumple y como dice leon@ nunca es tarde,, te mando por mi parte muchas felicidades y Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbb
Muchas gracias Macarisi, se agradecen mucho que se acuerden de uno.
Besines.
¿hay alguien ahi?
Estan durmiendo, hoy he puesto algunas fotos de nuestro reportero Maxi.
¿hay alguien ahi?
Gracias leon@..........
Vctorina me estoy enterando que fue ayer tu tu cumple y como dice leon@ nunca es tarde,, te mando por mi parte muchas felicidades y Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbb
Buenos dias, Valbueno. Un saludo a todos, hace dias que no vengo por aquí, parece que no hay novedades.
Ha venido a pasar el puente con nosotros, mi hija Pilar y familia, así que estamos muy entretenidos. Un abrazo a todos.
Buenos dias para tod@s, un saludo desde Laciana buen fin de semana
Nunca es tarde si la dicha es buena: Victorina que cumplas muchísimos más y feliz santo Josefa. Saludos leoneses.
Gracias Dany por el bonito relato que nos has puesto.
Me ha emocionado leer como Miguel Delibes recuerda el guarda Paulino.
Que honor y orgullo ser mencionado en sus libros.
Mucha salud al Sr. Paulino.
Nunca es tarde si la dicha es buena: Victorina que cumplas muchísimos más y felizsanto Josefa. Saludos leoneses.
Victorina, te deseo que seas doblemente feliz, ya que son dos motivos importantes los que tienes que celebrar, que lo celebres muchos años mas, y que seas feliz. Un beso.
Graciassssssss.... Isabel.
Muchisísiiiimas felicidades Viki, y que cumplas muchos más.....
Graciassssssss..... B. M.
Que pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muuuuuuuuchos más.
FELICIDADES VICTORINA!
Graciasssssss. Maria
Como ya es día 19 te deseo que cumplas muchos más y que tengas un día muy especial, ya que además de tu santo es tu cumple, dos en uno.
Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mássssssss... ¡Felicidadesssssssssssssssssss !
Con mucho cariño de una de la Lomba. Saludines cariñosines rapazina.
Graciassssssssss. M. A. M. G
Muchísimas gracias por vuestra felicitación. Me ha dado mucha alegría..... Gracias, gracias, gracias....... A: - M. A. M. G.-B. M.-Isabel-Maria-.
Os invitaré en el verano a una copita....
Besazos.