Hay que empezar a calentar el orujo que el verano se acerca......... y claro preparando el acordeon.
Hola vecinos de Senra, un saludo para todos/as, siendo mozo trabaje en ese pueblo, soy de villablino, tengo gratos recuerdos de la gente de Senra, me acuerdo mucho, de los buenos ratos que pase, con esa gente, no los nombro porque seguro que me olvido de alguno, si recuerdo que tuve que quedar a dormir hay, mas de una vez por culpa de la nieve, seguro que ya falta alguna gente de esa epoca, un saludo cariñoso, para todos ellos, y para los que estais hay.
Hola Pili.

Hola Pili. De momento stamos sin novedad: Mañana subimos para el pueblo que bautizamos el Sabado el niño y hay que arreglar un poco la iglesia y la casA. Besos para ti y en especial para Gilio que estar el pobre un poco triste.

de
Hola, ya veo, o mejor dicho, leo, que vais a bautizar al nieto en Valbueno.
Que paseis un buen dia y ya sabes esperamos ver las fotos.
Gilio si lo ha pasado mal éstos dias, pero la vida es así, nacemos para morir, mal que nos pese.
Que el tiempo sea bueno el dia del bautizo, yo creo que para invierno ya vale.
Nada que aquí no viene nadie, ni perdido, bueno pues que le vamos a hacer, yo he hecho lo que he podido si no viene nadie por aquí, paciencia.
sandra y no paraste a verme?
ana no tenia tiempo de pararme, pero te prometo que la proxima vez lo hare, lo que pasa que siempre voy a carreras,
Hoy he estado en Murias y me encontre con una amiga de Senra de cuando eramos niñas, que recuerdos, me hizo mucha ilusion,
sandra y no paraste a verme?
Hace muchos días que no entro en el foro, mi sorpresa: Cumpleaños de Viki, así que muchísimas felicidades a la que más escribe y anima el cotarro. Que te felicitemos muchos años. Besos.
Pili.
Gracias Pili.
Es que hay que animar un poco el foro.
Besos.
Hace muchos días que no entro en el foro, mi sorpresa: Cumpleaños de Viki, así que muchísimas felicidades a la que más escribe y anima el cotarro. Que te felicitemos muchos años. Besos.
Pili.
Hasta mañana pueblo amigo
2 besines
Marilin: ¿mojastete al cruzar el rio? gracias por la visita, ya te la devolvere en tu pueblo y si puedo a la hora del calecho.
mucho, mucho no pero como lo cruce por el prao de Rogís de Jose el Solo, y subí por el Callejón pa´ arriba algo si me mojé. Ahora lleva mucha agua... como sabeis
Buenos días a tod@s... como Mahoma no va a la montaña.... dijeme voy a dar una vuelta por Sosas, me costó cruzar el rio con lo crecido que viene.
Me acercaré a ver a Raquel y a Picopelao a ver que me cuentan nuevo
2 besines pal personal
Marilin: ¿mojastete al cruzar el rio? gracias por la visita, ya te la devolvere en tu pueblo y si puedo a la hora del calecho.
Buenos días a tod@s... como Mahoma no va a la montaña.... dijeme voy a dar una vuelta por Sosas, me costó cruzar el rio con lo crecido que viene.
Me acercaré a ver a Raquel y a Picopelao a ver que me cuentan nuevo
2 besines pal personal
Hola. Felicidades a J. Alvarez por esa boda.
Manoli el tiempo de bueno nada, hoy tuvimos sol, 20ºpero otros inviernos un dia como hoy eran todos los dias, y éste año,... na de na, un dia sol otro nublado, vamos ni parecido a lo que eran aquí los inviernos. Hay que tener paciencia, no queda otra cosa.
Hola PILAR, por esas tierras supongo que llegaria la primavera, por estas no se decide, un dia bueno y tres malos besos
Hola Mnoli. Espero verte algun dia por Valbueno cuando haga mejor tiempo que ahora no apetece demasiado estar alli. Besos
Hola Olga, mis hermanos y yo solemos ir a pasar una tarde en Agosto que hace calor y damos un paseo por el pueblo. besos
Uff, qué difícil. No reconozco a nadie. La foto es de antes de la guerra, pero de cuándo? De qué quinta son los adultos? de principios del S. XX, o sea, la generación de mis abuelos, de María Mallo, María Álvarez... o la generación anterior?