creo que no lo sabes ayer hace 8 dias que encontre a mi madre biologica fue un feliz encuentro despues de 44 años gracias por preocuparte que sepas que la encontre ahora tenemos que conocernos poco a poco gracias un abrazo para ti
me alegra. raqel. un gran beso para las dos y familia. me gustaria tener amistad con vosotros. vale un gran beso de barcelona
raquel soy elena de barcelona amiga de de berta y jose luis. laverdadme gustaria que encontraras a tu familia. un abrazo besos
creo que no lo sabes ayer hace 8 dias que encontre a mi madre biologica fue un feliz encuentro despues de 44 años gracias por preocuparte que sepas que la encontre ahora tenemos que conocernos poco a poco gracias un abrazo para ti
gracias un fuerte abrazo estoy como en una nube un beso
raquel soy elena de barcelona amiga de de berta y jose luis. laverdadme gustaria que encontraras a tu familia. un abrazo besos
Que tal estamos? se que no tengo verguenza, no entro nada en el foro pero es que me encuentro muy liado, acabamos de venir de Palma y el dia cuatro, el sabado nos vamos a Leon pues mi suegra Alsira cumple 91 años, iremos solamente hasta el miercoles, verla comer con ella y Celeste y luego nos volvemos, a primeros de Marzo volveremos y ya estaremos dos meses, Berta espero que esteis bien y toda tu familia lo mismo.
Un abrazo
gracias un fuerte abrazo estoy como en una nube un beso
Raquel, ya no buscas a Gregoria, ahora tienes una mama, ¡que ilusion! disfruta lo atrasado un abrazo
yo, hice la mili en el ferral, y pase por ese pueblo, nos escapamos del cir, y fuimos aparar, a ese maravilloso pueblo, saludos.
N - 120 A VALVERDE DE LA VIRGEN, cerca AP - 66 autovia de la PLATA, LE - 30 circun

vacion a LEON, presa del BERNESGA, aeropuerto de LEON.
gracias un fuerte abrazo estoy como en una nube un beso
Por fin llego la recompensa, ¡tiene que ser lo mas, de lo mas, disfrutalo! ahora tendreis mucho que hablar, besazo
Buenas noches a todos, ¡que historia, mas bonita, con final feliz! Raquel disfrutar, todo lo que podais, con vuestras familias, un abrazo
gracias un fuerte abrazo estoy como en una nube un beso
graciassssssssssssssssssssssss sssssssss soy muy feliz
Buenas noches a todos, ¡que historia, mas bonita, con final feliz! Raquel disfrutar, todo lo que podais, con vuestras familias, un abrazo
Pues yo conozco a tus tios y primos ya que un hijo Ruben hizo Veterinaria con mi hija. Muy buenas personas Se lo diré cuando les vea.
Un saludo
Muchas gracias. Se van a llevar una sorpresa, aunque mi tio sabe que me gustan mucho las noticias de esta España que tanto quiero. Soy una forofa de esta pagina. Gracias otra vez.
¡QUE GRAN FORTUNA, POR FIN! anda que lo teneis muy ganado, divertiros y quereros tantisimo, besitos
graciassssssssssssssssssssssss sssssssss soy muy feliz
¡QUE GRAN FORTUNA, POR FIN! anda que lo teneis muy ganado, divertiros y quereros tantisimo, besitos
Muchas gracias
FELIZ ENCUENTRO CON MI MADRE BIOLOGICA

Daros las gracias a todas las personas que de algún modo u otro habéis estado en mi búsqueda gente que empezó amigos míos que empezaron a seguirme desde el año 2005 otras personas que fui encontrando en el camino gente adoptada otros que buscan a sus hijos robados al nacer asociaciones de adoptados a todos en general a muchos personas, otras que encontré hace poco de mi ciudad de origen león que puse en sus muros los llamamientos de la búsqueda de mi madre, ... (ver texto completo)
¡QUE GRAN FORTUNA, POR FIN! anda que lo teneis muy ganado, divertiros y quereros tantisimo, besitos
soy virgo muy cabezona no se pero mi marido que es tauro imagina si yo desfallecia el cabezon es bastante, besos ya te doy aviso nada mas saber
Enhorabuena, aun me cae el moco, me dio mucha alegria, salud, felicidad, y como dices, recuperar lo perdido, besitos, mucha suerte y cariño, de todo corazon,
Pues yo conozco a tus tios y primos ya que un hijo Ruben hizo Veterinaria con mi hija. Muy buenas personas Se lo diré cuando les vea.
Un saludo