LEON: Que tal estamos? se que no tengo verguenza, no entro...

Que tal estamos? se que no tengo verguenza, no entro nada en el foro pero es que me encuentro muy liado, acabamos de venir de Palma y el dia cuatro, el sabado nos vamos a Leon pues mi suegra Alsira cumple 91 años, iremos solamente hasta el miercoles, verla comer con ella y Celeste y luego nos volvemos, a primeros de Marzo volveremos y ya estaremos dos meses, Berta espero que esteis bien y toda tu familia lo mismo.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jose, si que vais y venis, me alegro que Alsira, siga cumpliendo años, ¡que mujer dios mio! y si tiene la cabeza bien, que estupendo.
Nosotros con el niño, (nieto) no podemos movernos, pero no estamos mal, un besito a Piedady pasarlo de lujo, Leon se presta a ello.
buenas tardes J. Luis y familia, espero que esteis pasando un muy buen dia de cumpleaños de ALSIRA, muchas felicidades que suerte llegar a esos años y bien como ella está. besos para todos
Bueno Jose Luis, me alegro esteis bien, a tu hermana, hace dias que no leo, pero estara bien, con pequeños, no hay tiempo de nada, un abrazo a todas, y para ti, ¡anda una es una, pero tres!