Hola Berta. Alsira co sus 91añitos esta como una moza, Celeste la operaron hace dos dias de juanetes pero esta muy bien y nosotros maravillosamente, lastima que el tiempo que tenemos no acompañe mucho, pero bueno a los bares no se les ha terminado ni el vinito ni las buenas tapas, continuaremos padeciendo.
Un abrazo
Un abrazo
mE ALEGRA LEERTE, YO ME OPERE TAMBIEN HACE TIEMPO, Y MUY BIEN. Alsira es una maravilla, se ve esta cuidada, ¡que suerte, lo que nos tocara!
Animo teniendo esas cosas dentro no llueve, divertiros besitos
Animo teniendo esas cosas dentro no llueve, divertiros besitos