bonita rosa, LEON

Rufi, gracias por la foto de tu nietin, está muy guapo ya la tengo archivada, y se la enseño a mi nietecita Ainhoa, le digo mira qué niño tan guapoooooo! jajajaja.
Cómo estás guapa? espero que todo te vaya muy bien.
Un bexiño y pasa por aquí a saludarnos que nos hace mucha ilusión.
Hola Pastorcitaaaaaa, jajajaja muchísimas gracias por estás flores tan bonitas que nos dejas en el foro, que nos huelen a ti. jajajaja.
Cómo estás guapísimaaaaa? espero que todo te vaya muy bien.
Me gusto muchísimo el albún que me enviaste de las fotos de tu familia, es una preciosidad, tienes una familia muy bonita.
Un bexiño muy grndeeeeeee y cuidate muchooooooo, bexiños de Marixel, me dice que no tiene tu correo que le devuelven los mensajes, en uno que tú le diste en una ocasión aquí.
Querida Rufi, gracias a ti, por tus bellas flores ¡me encantan! yo si pase semana santa en Villaseca, y desde Madrid, es una paliza.
De Marixel, esta en Francia, pero muy bien, nuestra Marixelina, es "galleguiña total" jajaja una preciosidad, sonriente y gordita ¡por darle un achuchonin"
Me parece bien que vayas a Leon, estas mas cerca, y es muy bonito.
Siento lo del nieto, ¡pobrecito, que se mejore! un besin
Lo mismo te deseo mucha salud, y animo, que con el buen tiempo, se pone una mejor. besitos...
buenas tardes amiguiñas de leon espero hos gusten las vonitas flores que hos pongo hi hotras que me las pinchan casi sin llegar ha salir esa es mi prueva que no hos puedo holvidar ha nadie y va para todas MARIXEL Y MARISELINA ESTAMOS HAQUI Y TE QUEREMOS UN BESOTE HALLI DONDE ESTES GUAPINA VUENO BERTINA M@ JOSE M@ LUISA MENGUEZ ELSINA JOSE LUIS SEÑITO Y HA TODAS LAS DEMAS QUE HENTREN Y NO CONOZCA UN BESO GRANDE PARA TODOS DE GRANDE COMO LA CATEDRAL DE LEON JAJA YA VEO QUE ESTAIS TODOS VIEN HOS HE...