Hola Viviana: Acabo de leer que has encontrado el origen de tu familia en Fasgar.
Me alegro que tu paciencia y tesón lo hayan hecho posible.
A mi nada tienes que agradecerme, si el que yo me pase por aquí de vez en cuando ha contribuido en algo, aunque lo dudo, me siento muy halagada.
Es cierto que cuando vienes un dia y vuelves otro y el último mensaje es el tuyo,.. se te baja la moral por los suelos y te dá gana "de tirar la toalla, como se dice" pero, es tu tierra y forma parte de ti, y,...
... (ver texto completo)
Hola, ¿hay alguien por ahí?. No se,... parece que no me contestan,... Bueno, saludo y me voy.
Me gustaria saber si ya está en
Fasgar pasando el
verano Benigna Garcia, viuda de Armando. Vive en
Madrid, pero pasa los
veranos en Fasgar.
Saludos a los vecinos de Fasgar, si alguien me contesta me dá una alegria. Pilar.