Hace ya mucho tiempo, contamos años ya, que nuestros antepasados fueron expoliados y tirados cuál basura inmunda detrás de la cuesta.
Después de dar la negada por respuesta, después de distorsionar la realidad e intentar hacernos creer en
ovejas, carneros y otros bichos allí tirados a día de hoy nuestra flamante y dogmática junta vecinal sigue sin poner remedio a la tropelía. No sé que es peor, si éso o la pasividad que hay de cara al tema. Todos dicen, pero nadie mueve un dedo. Me da por pensar
... (ver texto completo)