Por lo que leo en la pagina de Polvoredo , el 16 de julio , dia de la Virgen de Carmen , es tambien fiesta en Polvoredo , por eso quiero enviarles a todos en el pueblo mi cariño y mis saludos , y en especial a la familia que he podido conocer por este medio y gracias a la intervencion de Marisa.
Reciban todos un Beso grande, de mi familia y mio en especial , con el deseo de algun dia poder conocerlos personalmente y ver las bellezas de Polvoredo y su gente. Hasta pronto Cariños de Margarita Troncoso ... (ver texto completo)
Reciban todos un Beso grande, de mi familia y mio en especial , con el deseo de algun dia poder conocerlos personalmente y ver las bellezas de Polvoredo y su gente. Hasta pronto Cariños de Margarita Troncoso ... (ver texto completo)